Sancamaleon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sancamaleon anticipó los domingos de carnaval

La banda se presentó gratis en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta para cerrar el 5FAV. Remedio ideal contra el bajón de un domingo a lanoche.

Me gusta mucho ir a ver bandas los domingos a la noche. Quizás porque el clima es totalmente distinto a otras noches de la semana, o porque ayuda a evitar la sensación de que termina el finde semana. Por lo que sea, me gusta. Y es mejor todavía si la banda me copa mucho, como es el caso de Sancamaleón.

El domingo Sanca tocó para ponerle el moño al 5º Festival Argentino del Videoclip.Minutos antes del show, se dieron a conocer los tres primeros premios del evento. Lo divertido fue que la banda no sabía que el primer premio fue para el video de su tema Adiós, dirigido por JuanCabral.

Justamente el primer tema que sonó fue Adiós. El recital pintaba distinto, con Fede Cabral cantando con la guitarra colgada desde el principio. El tema que siguió fue Esa melodía, en la cualse empezaron a notar los aportes de los sintetizadores a cargo de Gerardo, un amigo de la banda invitado para la ocasión.

A lo largo de todo el show disfrutamos de intervenciones audiovisualespsicodélicas a cargo de Fausto. Por ejemplo, para la tercera canción, Una flor, pudimos ver durante los cuatro minutos del tema una lancha surcando un mar azul que a mí se me hacía a Mónaco. Le sumó muchoal recital.

Siguió una versión con toques electrónicos de Mi chica peruana, en vez de la acústica que conocíamos. De fondo el video del tema, que daba ganas de estar andando en bicicleta por algúnpueblo del norte.

Volvió iba a ser el último de los temas que sonaron con versiones bastante distintas a las del disco, capaz un poco más tranquilas que las de estudio. El sonido del lugar no erael mejor y los micrófonos se caían, pero a la banda poco le importaba esto, ya empezaba a sentir la conexión con el público que se iba motivando.

Para Baila mi vida, Fede ya se había descolgado la...
tracking img