Crónica hombres g 2009 lima peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pasado viernes 13 fue una experiencia única para los aficionados al buen rock en español. Después de dos años de haber cantado en el concierto de Voces Solidarias, Los Hombres G aparecieron denuevo, traído esta vez por Movistar, para ofrecer un rock eufórico que hizo estremecer totalmente al público.



Todo comenzó a las 8:00 pm con Mar de Copas. En medio del frío ambiente del JockeyClub, estaban las bandas invitadas calentando al público que poco a poco llenaban el local. Luego de casi una hora y media, Mar de Copas se despidió con su infaltable 'Mujer Noche'.





Era lahora de Miki González y su éxito 'Vamos a Tocache'. Como siempre, Miki, lleno de gracia y simpatía, dijo: "No sé ustedes, pero yo he venido para vacilarme" cuando vio que la gente estaba máspreocupada en grabar y tomar fotos que en saltar y cantar. Fue por ese transcurso de tiempo en que Miki hizo vibrar a la gente cantando 'Lola, te quedaste sola'. Exitos como 'El Mar' y 'Chicles, cigarrillos,caramelos' también fueron interpretados al estilo urbano. Finalizó con 'Akundun' uniéndosele "Wicho" García, vocalista de Mar de Copas, en un dúo fabuloso. Ya con menos frío y mientras esperaban a'Beatles Latinos', la gente discutía la posibilidad de comprar otro Red Bull y pan con chorizo. Antojos estos últimos que tenían que resistir Gianina Larrañaga y Milagros Mejía de MVV Asociados con elpropósito de no distraerse en el duro trabajo de prensa que siempre existe en estos conciertos.



Entre aplausos y silbidos, a las once y tanto de la noche, aparecieron los Hombres G que empezaronla jornada con 'Voy a pasármelo bien'. Cerca de 100 cámaras estaban filmando el estrado y especialmente a David Summers, vocalista principal. El mismo lo dijo: "Vamos a pasarlo de puta madre". Y dichoy hecho. El público se animó en demasía cuando escuchó 'El ataque de las chicas cocodrilo', segunda canción.





Más calmados recibimos las siguientes canciones. Un poco menos conocidas y...
tracking img