Sandingo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Malditos para que se siga la teoría de la relatividad de King Kong, se debe renunciar a la barbarie existente entre los demonios y los osos que por si alguna vez usted se ha encontrado con alguno deestos malditos peleando, descrubrirá que todo el mundo no tiene razón.

En el videojuego Fallout 3 aparece mencionado su nombre en los libros "Nikola Tesla y tu" los cuales sirven para obtenerpuntos extra en la habilidad de armas de energía como el rifle de plasma o la pistola láser. También aparecen servoarmaduras con el nombre de "Armadura Tesla" que potencian el uso de este tipo de armas.También en la actualización "Broken Steel" aparece un arma llamada Tesla Cannon la cual es muy poderosa a pesar de que solo carga una bala por recarga.
En el videojuego Blood 2 aparece un armallamada Tesla Cannon que dispara rayos eléctricos.
Aún en otro videojuego, el "role playing shooter" Borderlands, hay un objetivo secundario (matar a 250 enemigos con ataques eléctricos), que se llama "Nikolaes amiguete mío".
Orchestral Manoeuvres in the Dark sacó en 1984 una canción titulada Tesla Girls basada en el inventor.
En el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie House, apareceescrito "Tesla was robbed" (A Tesla le robaron) en la pizarra del aula que utiliza para la selección de los candidatos a formar parte de su nuevo equipo. Dicha inscripción se puede ver varias veces a lolargo del episodio.
Aparece mencionado en la novela "El mundo perdido", de Michael Crichton, donde se enumeran algunos mitos tecnológicos, entre los que estaba el que mencionaba que Nikola Tesla pudohaber descubierto una increíble fuente de energía.
En el videojuego Dark Void (2010) aparece como científico en una dimensión paralela, y ayuda a los protagonistas del juego.
En el videojuegoTremulous (un MMFPS multiplataforma, libre, hecho con el quake 3 engine), el equipo humano dispone de los "generadores Teslas" (similares a los árboles Tesla que almacenan energía y la liberan en forma...
tracking img