Sangre de Campeon Resumen

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Sangre de Campeón
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
El protagonista es un niño llamado Felipe, un joven de doce años el cual atraviesa partes muy difíciles e importantes en su vida, y tiene que aprender responsabilidades nuevas, así como nuevos desafíos y no caer en problemas acarreados por malas influencias en su vida. Él tiene un hermano llamado Ricky, al principio el detesta a su hermano por queFelipe siente que Ricky es una percibido por sus papás, amigos y familia como una persona más capaz, inteligente y con un carisma y personalidad característica.
Así que Felipe siempre trata de ser mejor que él, pero en uno de sus momentos de envidia casi provoca un accidente a su hermano desde el trampolín de una piscina, ya que querían competir por quien sería el mejor en clavados y al hacer esteforcejeo Felipe casi hace que Ricky pierda la vida. Su padre fue comprensivo con Felipe y en vez de castigarlo le hizo una nota y le pidió que pintará una pared. Así fue como comenzó a pintar la pared de su casa, lo cual era nuevo para él.
Uno de sus amigos Lobelo, era un chico e trece años el cual era rebelde y ya que sus papás estaban divorciados le daban la libertad de hacer lo que él quisiera,Felipe se sentía triste y deseaba que sus papás también estuvieran divorciados o muertos así él podía ser como Lobelo.
Lo que Felipe no sabía que su hermano Ricky había subido al techo de su casa y se había caído desde ahí causándole un grave golpe de la cabeza que lo llevaría al hospital, mientras tanto Felipe y su amigo Lobelo, acompañados de otro amigo el cual Felipe desconocía, fueron a unclub deportivo, donde se escabulleron hasta las regaderas de mujeres y al ser descubiertos y llevados ante las oficinas del club Felipe fue reconocido por su familia la cual asistía ahí.
Después de eso Lobelo le pidió una disculpa y lo invitó a una fiesta donde estarían algunos amigos de su casa pero lo que parecía ser una agradable invitación se convirtió en una trampa donde Felipe iba seratacado por un perro, Felipe intentó defenderse pero terminó muy lastimado por el perro y nadie lo ayudo así que terminó en el baño tratando de curarse por sí mismo sus heridas, así era como lobelo le hacía bromas malas, en otras ocasiones lo encerró en un sótano bajo su escuela, y fue ahí donde conoció a la hija del conserje llamada Ivy, una chica muy amable que le dio una caja con muchas notasespeciales que ayudarían a Felipe durante sus días difíciles.
Cuando Felipe finalmente pudo ver a su madre después de que esta estuvo mucho tiempo en el hospital cuidando de su hermano Ricky, esta le confesó que su hermano seguía aun internado en el hospital ya que él tenía algo más grave que solo los resultados de una caída de la azotea, Ricky tenía cáncer y los médicos ya habían empezado eltratamiento el cual era muy invasivo y consistía en quimioterapias y medicinas adicionales para ayudar que pasaban mediante un catéter central. Leucemia era la enfermedad del hermano de Felipe y esta le ocasionaba dolores en todo el cuerpo, y un estado de fiebre repentina y sin un motivo aparente, el doctor le explicó a la familia que la única manera de salvar a Ricky era con un trasplante de médula ósea,fueron necesarios varios estudios sanguíneos necesarios en sus familiares, para determinar si era posible que alguno de ellos fuera compatible con la médula ósea necesaria para Ricky, tristemente no fue así y ellos tenían que seguir buscando alguien que pudiera ser compatible.
El padre de Felipe había contratado al señor Izquierdo quien era padre de Lobelo para ser el chofer de Felipe mientras élno pudiera ir por el a la escuela, pero Felipe veía algo malo en el señor Izquierdo, el veía maldad y una vibra muy pesada en cuanto a su comportamiento, Felipe se sentía así, además sospechaba que Ivy no era ninguna persona real, sino más bien un ángel que venía a la tierra a ofrecerle algo de consuelo, pero la caja era algo real, así que se sentía muy confundido.
El después fue amenazado por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • Resumen sangre de campeon
  • Resumen sangre de campeon sin cadena
  • Resumen libro sangre de campeon
  • resumen del libro sangre de campeon
  • Resumen Sangre De Campeon
  • sangre de campeones resumen
  • Resumen sangre de campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS