Sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea

El libro que leí se llama `` SANGRE DE CAMPEÓN ´´ donde la trama es de niños reales con conflictos familiares y en la escuela el libro consiste de 24 episodios y una guía de estudios. Ellibro me gusto mucho por que trae la historia es muy linda con un niño llamado Felipe, su hermano menor Riky, Toledo el amigo de Felipe con otros como los padres maestros etc. La novela es paraniños nueve años en adelante esta historia es fantástica y hermosa.

Al principio de la historia el chico tendrá que hacerse responsable por su hermano casi muere por su culpa y el padre lo le da unacarta con una historia sobre hermanos, pero a pesar de ya haber causado un gran daño le deseo el mal a su hermano sin darse cuenta de que Riky lo intentaba ayudar en su castigo para que terminara masrápido pero lo termina lastimando y lo curioso es que ve en la sangre de Riky mounstros encadenados y soldados cuidando que los mounstros no escaparan; después de eso el lee la historia que su padre lehabía dado se siente terrible.

Su amigo Toledo cuyos padre no lo a sabido educar viene en su moto junto a otro chico le enseñan a éspiar a las mujeres mientras se vayan por un oyó asía el cuartode las calderas asía el baño de mujeres cuando son descubiertos el administrador le explica que no lo debió hacer solo por que sus amigos; lo asían después Toledo lo invita a una fiesta donde enrealidad la intención era jugarle una broma con un perro el termino herido vuelve a ver soldado y mounstros en la sangre de su pierna pero los mounstros se liberan y se causa una horrible pelea supadre también le habla pero esta vez comprensible y lo limpia de la sangre.

Después sus según amigo Toledo y el chico gordo lo encierran en la ventilación de sótano pero, siente que le habla unavoz dulce de mujer en fin según la historia era la sobrina del conserje le regala una caja.

Cuando su madre llega a la casa con una cara de la vida ya no vale nada, le pide a Felipe que haga los...
tracking img