-------------------------------------------------
Sangre de campeón
9-ene-11
El cuento trata de un niño llamado Felipe que cuenta sobre las 24 cualidades que distinguen para ser un campeón.
Undía por el campo deportivo Felipe y su hermano Ricky están en una alberca en donde también esta sus padres, Ricky es su hermano menor el era el perfecto: alegre, ágil, simpático y buen estudiante. Felipeen cambio, tímido, torpe, y sin gracia toda le salía mal. Como es el mayor, siempre le decían que debía cuidar a su hermanito.
Ricky iba a subirse a un trampolín cosa que le hubieran negado a Felipeentonces Felipe lo arre basa y lo alcanza el quiere subirse primero para que sus papas lo admiren pero se pone celoso Ricky y trata de alcanzarlo entonces cuando los dos y ya que están arriba Rickydice: -Vamos a ver si eres tan valiente de brincarte 2 metros-, Felipe con las piernas temblorosas lo piensa y dice – a ver si tu eres tan hombre para hacerlo-, le arrebata el lugar y cuando trata dedar un salto, Felipe lo empuja sus padres abajo todos histéricos gritando –Rickyyyy- por poco su hermanito muere ya que se iba a pegar en el cemento todos preocupados pero al final solo rosa el cementocuando todo termina llegan a casa y le ponen un castigo a Felipe por su mal comportamiento su padre lo castiga con pintar la casa y en sus descansos hacer ejercicios de matemáticas, furioso no tieneremedio entonces el pasaba horas pintando la casa cuando su papa le decía que se tomara un descanso tenia que subir a hacer los ejercicios cada día siguiente le sorprendía cuanto avance había echo esemismo día. Iban la familia a cenar Felipe tenia que ir por su hermano para avisarle, el de mal humor lo encuentra en la cotea Felipe sorprendido va y le dice a su mama que Ricky esta en la cotea sumama histérica le dice –ayúdalo a bajarlo- pero Felipe insistía estaba muy molesto pero sin pensar en las consecuencias que eso podía tener ya era demasiado tarde para cuando el regreso a fuera del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Sangre De Campeon. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sangre-De-Campeon/1964342.html

MLA

"Sangre De Campeon" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sangre-De-Campeon/1964342.html>.

MLA 7

"Sangre De Campeon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sangre-De-Campeon/1964342.html>.

CHICAGO

"Sangre De Campeon." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sangre-De-Campeon/1964342.html.