sangria real

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
INDICE

DATOS GENERALES
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
OBJETIVOS
INTRODUCCION
JUSTIFICACION
COMERCIALIZACION
MERCADO META
POLITICA DE VENTA
PERSPECTIVA
RAZON SOCIAL
PREVENTA
VENTA
POSVENTA
BENEFICIO DEL CLIENTE
PUBLICIDAD



DATOS GENERALES:
1. NOMBRE DEL NEGOCIO BEBIDAS LA REAL
2. ACTIVIDAD O GIRO PRODUCCION DE BEBIDAS COMPUESTAS
3. DIRECCION VIVERO DE EMPRESA,III MODULO
4. No DE SOCIOS 8 SOCIOS
5. REPRESENTANTE LEGAL GLENDA REYES.
6. OBJETIVOS DEL TRAMITE ADMINISTRACION DE VENTAS.




CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Bebidas LA REAL son un nuevo concepto de bebidas compuestas con bases de productos naturales como leche y jugos cítricos mescladas con cierto grado de alcohol dirigidos a consumidores mayoresde edad.
Con un llamativo empaque en botella de vidrio reciclable, debidamente etiquetada, información de origen e indicaciones sobre manejo y precios según presentación.

















OBJETIVOS



GENERAL:
MOSTRAR UNA NUEVA VARIEDAD DE BEBIDAS COMO APERITIVO QUE PUEDE SER USADA EN DIFERENTES OCASIONES A BAJO COSTO Y CON MUY BUEN SABOR.


ESPECIFICOS:

1.IDENTIFICAR CUAL SERA LA ACEPTACION DEL PRODUCTO EN EL MERCADO.
2. ESTABLECER COMPENTECIA EN CALIDAD CON LOS PRODUCTOS DEL MERCADO DE CARÁCTER COMPUESTO.
3. DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR EL PRODUCTO A NIVEL LOCAL Y ALARGO PLAZO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
4. OBTENER UN REGISTRO SANITARIO PARA CUMPLIR CON LAS NORMAS DE HIGIENE PARA LA COMERCIALIZACION DE NUESTROS PRODUCTOS.INTRODUCCION



En el presente trabajo pretendemos ofrecerle una variedad de bebidas refrescantes sobre todo en nuestro país que es un país caluroso y a un bajo costo pues está compuesto de agua y frutas variadas; leche, huevos y ron por lo que su costo es aun bajo precio, además queremos brindarle a la población la oportunidad de conocer y degustarse con otro tipo de bebidas saludable y muyrica con la que puedan compartir en fiestas al lado de todos sus seres queridos.
Con nuestro producto queremos crear una fuente de trabajo no solo para nosotros sino también para todas las personas que colaboren en la elaboración de los mismos.











JUSTIFICACION
El presente trabajo está siendo elaborado con el fin de mostrar al público en general un producto diferente con unnuevo sabor tradicional adaptado a la necesidad y gusto del consumidor con una excelente calidad y un sabor casero, un precio que amortiza categóricamente cualquier inversión en materia prima y mano de obra.
Con la elaboración de este proyecto damos un aporte medular a la clase de administración de las ventas así también creamos la posibilidad de una puesta en marcha a futuro de una microempresalocal.


















COMERCIALIZACION
Mercado meta:
Con la producción prevista la perspectiva es atender los tres tipos de clientes constituidos en los mercados objetivos mediante la siguiente estrategia.
1. Mercado municipales: Crear un plan de distribución en los mercados de león, considerando la necesidad de emprender un proceso de capitalización y posesión delmercado local.
2. Mercado urbano de león: Desarrollo de una campaña de comercialización donde se trabajara con dos tipos de clientes.
a. Clientes minoristas: Consistentes en pulperías y centros de consumo (billares, cafetín y centros de entretenimientos).
b. Clientes mayoristas: Distribuidoras, restaurantes, bares, supermercados, entre otros.
3. Un tercer mercado objetivo a largo plazo: Loconstituye clientes a nivel nacional e internacional con los que se pueda realizar transacciones de mayoreo.

Política de venta
Para efecto del plan los indicadores meta sobre la colocaciones del producto en el mercado se consideraran el establecimiento de una política de crédito conforme a los tipos de clientes metas. Para casos especiales, con clientes potenciales se podrá considerar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangria
  • sangria
  • Sangria
  • Sangria
  • sangria gitano
  • Tiempo de sangria
  • Sangria Terapeutica
  • TIEMO DE SANGRIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS