Sanidad divina

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
SANIDAD DIVINA.
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos Hebreos 13:8.
Cómo pentecostales creemos en Jesucristo el sanador, y que aún hay sanidad hoy por medio de la fe. Este Jesús es hoy el mismo que era en el tiempo de la Biblia. Su ministerio no es diferente ahora de aquel ministerio. Su poder es hoy el mismo que tenía entonces.
Jesús quien sano a los enfermos y dio vista alos ciegos, todavía tiene compasión por los que sufren en la actualidad. El que bendijo a los pobres y perdono a los pecadores en aquel tiempo remoto, es todavía el salvador.
Si la gente de aquel entonces pudo ir a Él y recibir sanidad, también podemos acercarnos a Él y conocer su poder sanador hoy. Si los incrédulos podían ser salvos, perdonados y renacidos a una nueva vida en aquel tiempo,también pueden ser cambiados por su poder hoy.
Los pentecostales creemos en las promesas que Jesús nos hizo. Jesús dijo: toda potestad me es dada en el cielo, y en la tierra Mateo 28:18. Su Palabra declara: si algo pidieres en mi nombre, yo lo haré.
La gente cambia, las tradiciones y las religiones se reevalúan. Las naciones y los gobiernos varían, los templos y los sistemas eclesiásticos se modifican;Pero Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
La Biblia dice: Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaban. Y donde quiera que estuviera, en aldeas, ciudades o campos ponían en las calles a los que estaban enfermos y le rogaban, que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocabanquedaban sanos. Marcos 6:55-56
Muchos sanidades fueron hechas por El Señor al tocar a los enfermos ,con solo tocar su manto ,en ocasiones el solo dijo la palabra y los enfermos eran sanados .Una día vio a un hombre ciego y le dijo te voy a amar se inclino hacia el suelo y tomo lodo para poner en los ojos del ciego ,luego lo mando a lavar y volvió viendo.
Durante sus tres años deministerio Jesús caminó entre la gente aquí en la tierra. Siempre estuvo sanando, bendiciendo o perdonando a la humanidad. Pero a pesar de su misericordia su amor y sus milagros Él fueron despreciados por las personas religiosas, rechazado y finalmente crucificado.
Sin embargo después de tres días que lo pusieron en el sepulcro Dios lo resucitó de la muerte de acuerdo con las escrituras. Después desu resurrección Jesús se apareció a sus discípulos cuando estaban reunidos entonces les dio la siguiente orden: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere, será condenado.
Luego hizo esta maravillosa promesa: Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios…. Marcos 16:17.
LaBiblia dice: Y el Señor después que les hablo, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos saliendo predicaron por todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la Palabra con las señales que le seguían.
Los pentecostales creemos en todas estas promesas que el mismo Señor Jesucristo está con nosotros para confirmar su evangelio. Así como estaba con sus discípulosdespués de su resurrección confirmando la Palabra con señales que le seguían.

Cuando la Iglesia primitiva inicio su ministerio una corriente de milagros fluyo por medio de las manos de los apóstoles, trastornando los sistemas religiosos de esos tiempos, al punto que incluso el imperio romano tembló.
Esos primeros cristianos hicieron un descubrimiento fundamental, que el Cristo que Dios habíalevantado de entre los muertos, tenía el mismo poder y obraba los mismos milagros cuando ellos lo ordenaban en su nombre. Él estaba vivo de nuevo, vivía en ellos, y su poder seguía realizando las mismas obras.
El libro de Hechos contiene un relato inspirado de que Jesús continúa haciendo milagros después de su asunción al cielo, los creyentes en Cristo son miembros de su cuerpo, del cual Cristo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sanidad Divina
  • La sanidad divina
  • Sanidad divina
  • Sanidad Divina
  • CAMINANDO EN LA SANIDAD DIVINA
  • Sanidad Divina
  • Sanidad Divina
  • Sanidad Divina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS