Sanmina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sanmina
Recibe Sanmina-SCI Guadalajara el premio Jalisco de exportación 2005.
La empresa de servicios de manufactura de electrónicos (EMS) Sanmina-SCI Guadalajara, México recibió en días pasados elgalardón estatal a la exportación 2005, de manos del Gobernador del Estado, Francisco Ramírez Acuña, como reconocimiento a las labores de la compañía durante el último año.
El galardón Jalisco a laexportación es un reconocimiento que el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Promoción Económica, y el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) de Occidente, otorgan anualmente aaquellas empresas e instituciones que se hayan destacado por su contribución al incremento y diversificación de las exportaciones de la región.
"Sanmina-SCI continua siendo un líder en exportacionesen el estado de Jalisco y estamos orgullosos de nuestro equipo y de nuestros procesos, que nos han permitido expandir nuestra oferta de servicios en México”, comentó Marco González, vicepresidente deoperaciones de Sanmina-SCI México.
“La obtención de este galardón demuestra el compromiso de Sanmina-SCI representa un honor para la compañía, y nos sentimos muy contentos de que el gobiernoreconozca nuestra cadena de proveeduría, cumplimiento a nuestros clientes y manejo de esfuerzos de logística”, añadió.
Cabe señalar que Sanmina-SCI, una de las compañías de manufactura de electrónicos demayor presencia a nivel global, cuenta con más de 18 años de haber abierto su primera planta en Guadalajara, México, ciudad en donde la compañía opera actualmente cinco plantas de manufactura.
Tambiénvale la pena recordar que esta ha sido un buen año para las plantas de Sanmina-SCI en Guadalajara, toda vez que en el 2005, las plantas locales de la compañía recibieron las importantes yprestigiadas certificaciones ISO 13485 e ISO 1649.
Estas certificaciones le han permitido a la compañía posicionarse de mejor manera en 2 lucrativos y exigentes mercados como son la electrónica médica y la...
tracking img