Santisimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR
EN LOS CIELOS, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR,POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ, DE NUESTRO ENEMIGOS LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO, EN EL NOMBRE DELPADRE,DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO
ACTO DE ADORACION Y CONTRICION
Dios te salve María, llena eres de gracia,el Señor es contigo;bendita tú eres entre todas las mujeres,y bendito es el frutode tu vientre, Jesús.Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos
a los que nosofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal. Amen.

JESUS SACRAMENTADO,REY DEL UNIVERSO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,TE ADORO DESDE EL ABISMODE MI NADA,COMOVERDADERO DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO,ME PESA CON TODA MI ALMA DE HABERTE OFENDIDO POR QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON SOBRE TODAS LAS COSAS. (TRES VECES)JESUS SACRAMENTADO,REY DEL UNIVERSO PORTODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,TE ADORO DESDE EL ABISMODE MI NADA,COMO VERDADERO DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO,ME PESA CON TODA MI ALMA DE HABERTE OFENDIDO POR QUE TE AMO CON TODO MI CORAZONSOBRE TODAS LAS COSAS. (TRES VECES)JESUS SACRAMENTADO,REY DEL UNIVERSO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,TE ADORO DESDE EL ABISMODE MI NADA,COMO VERDADERO DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO,MEPESA CON TODA MI ALMA DE HABERTE OFENDIDO POR QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON SOBRE TODAS LAS COSAS. (TRES VECES)JESUS SACRAMENTADO,REY DEL UNIVERSO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,TEADORO DESDE EL ABISMODE MI NADA,COMO VERDADERO DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO,ME PESA CON TODA MI ALMA DE HABERTE OFENDIDO POR QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON SOBRE TODAS LAS COSAS. (TRES VECES)
tracking img