Santitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
(Santitos)

La historia de la película mexicana santitos, se desarrolla en torno a la dramática búsqueda que realiza Esperanza, de su hija que había muerto al parecerde un extraño virus y cuya muerte estaba envuelta de telarañas muy misteriosas en donde tanto el hospital como el medico no daba explicaciones de la muerte.
Esperanza nunca cree en la muerte de suhija y un día una señal divina le confirma sus pensamientos, Esperanza logró ver en el horno de su estufa, viejo, sucio y oxidado, la imagen de un santo, éste era San Judas Tadeo (el santo para los casosdifíciles) y este santito le da una noticia, que su hija estaba viva que solo tenía que buscarla. Entonces Esperanza, apoyada e inspirada en la figura de su santito decide mover celo mar y tierrapara lograr encontrar a su hija. Esperanza siempre decidia contarle sus secretos al sacerdote de su comunidad algunos de estos en el sacramento de la confesión y otros en un sentido puramente de amistad,en esta intensa búsqueda Esperanza decide entrar a trabajar en un burdel donde ella sospechaba podían tener a su hija trabajando como prostita.
En este burdel Esperanza, escucha una platica de unosclientes acerca ude un lugar en Tijuana donde solo tenían a puras “pollitas” trabajando entonces Esperanza viaja a Tijuana donde una serie de encuentros malogrados la conducen a una casa de citas dealto prestigio y lujo donde conoce a un político “gringo” que la ayuda y es bueno con ella. En esta casa Esperanza es testigo de una infinidad de filias, practicas y fetiches sexuales.
El amigopolítico, le ayuda a pasar la frontera y es allí en el otro lado donde nuevamente Esperanza se ve envuelta en una serie de cosas desafortunadas. Pero justo cuando Esperanza estaba por rendirse la invitan aver unas luchas en un lugar en los Ángeles y lo especial de esas luchas es que solo había allí latinos e incluso los luchadores lo eran, pasan unas cosas divertidas que llevan a conocer a un...
tracking img