Santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Científicamente,
presento completamente
las pruebas que demostraran,
despiadadamente que
la sociedad es fascinante.
Andy Warhol.

INICIALMENTE
Después de lostrabajos elaborados en su clase, este debía ser una excepción a los demás, para empezar porque lo que se pretendía era resumir a grandes rasgos lo visto en el curso (de la unidad 1a la 6), vamos… que la presentación estructura e información debía ser distinta, mejor, peor, distinta. Sus indicaciones fueron que leyéramos desde el principio, quecomentáramos en equipo y termináramos por elaborar una síntesis de cada unidad, si quería todo lo visto en el curso, que mejor palabra que absoluta…, científica…, despiadada…,completamente para darle nombre a esta evidencia de aprendizaje.
En completamente CS se busco resumir lo mas completamente (vaya repetición de la palabrita) todo lo que se vio en elcurso, es claro que muchas ideas se quedaron en el aire, que algunos conceptos están incompletos, NO es un trabajo perfecto, pero es un esfuerzo de todos por aprender un poco másy entregar algo con la mejor calidad posible (en todos los sentidos).
El trabajo está dividido en 7 partes (inicialmente, conocidamente, históricamente, científicamente,interpretativamente, socialmente y ciudadanamente) cada una correspondiente a cada unidad del libro. La intención fue ponerle un titulo a cada unidad utilizando la palabra mássignificativa de esta, mas la terminación mente (conocimiento + mente = conocidamente), pues esto haría a los títulos breves (fáciles de recordar) y contundentes (como las cienciassociales)
Se busco revolver una estética agradable (consumista) y artística, con un buen resumen, en fin un esfuerzo de todos los que formamos parte del equipo por aprender.
tracking img