Sap en modo saas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Q4 - 2010
Dawo HCS, S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, así como su transmisión y uso con fines diferentes de los que han originado su elaboración y entrega.

Indice

1 2 3 4 5 6

DAWO Nuestro reto SaaS Estrategia DaWo

Impacto económico (TCO) Nuestras referencias

DAWO
Constituida en el año 2000 por un equipo de expertos en SAP,DAWO HUMAN CAPITAL SOLUTIONS se ha posicionado a lo largo de estos años como consultora especializada en soluciones de SAP ERP en sus módulos de Recursos Humanos, Real Estate y además en todo el entorno tecnológico de SAP.

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento, adquiridos y afianzados a lo largo de más de 40 proyectos realizados a nivel internacional. En el curso de nuestro trabajohemos establecido estándares de calidad, eficiencia, eficacia e innovación el ámbito de la consultoría SAP.

Desde el año 2009 DAWO HCS es Services Partner de SAP, calificación que premia nuestra experiencia, conocimiento y excelencia en la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

DAWO - Grupo HUMANTECH

Desde Enero de 2009, DAWO HCS forma parte del Grupo HumanTech.

Esta uniónnos ha permitido aprovechar las sinergias naturales con una empresa más grande en infraestructuras, procesos

administrativos y metodologías, además
de contar con más recursos en para y acometer formación. inversiones tecnología

Indice

1 2 3 4 5 6

DAWO Nuestro reto SaaS Estrategia DaWo

Impacto económico (TCO) Nuestras referencias

Preguntas que empiezan a ser mas comunes
¿Tienesu empresa un presupuesto limitado así como una capacidad de recursos técnicos limitada? ¿Necesita correcciones inmediatas de algunas de las funcionalidades de sus sistemas sin poner en riesgo su operatividad?

¿Sus procesos siguen siendo manuales, obsoletos y es difícil continuar con ellos, pero no quiere invertir en desarrollos propios? ¿Necesita automatizar y mejorar sus procesos de formarápida y económica , sin hacer una configuración compleja de funcionalidad? ¿Cómo puede tener un mayor control y una verdadera predicción de sus gastos de implantación, incluso a largo plazo?

Nuestro reto
Ofrecer a nuestros clientes todas las funcionalidades con las que cuenta el sistema junto con la potencia de bajo un modelo de licencias en suscripción (en Alquiler) que nosotros le hemosllamado SaaS. Para su evaluación y aceptación de nuestro modelo SaaS, hemos considerado estos factores como indispensables…

Beneficios
• Qué beneficios reales va a obtener su empresa

Costes
• Cuánto le costará a su empresa ir a un modelo SaaS

Riesgos
• Cómo impactará el cambio al funcionamiento de su empresa

DAWO también es proveedor de licencias de suscripción.

en modo

Nuestroreto
Las claves de nuestro modelo SaaS para obtener verdaderos beneficios en la empresa son:
Una rápida implantación gracias a nuestras soluciones preconfiguradas, con posibilidad de ampliaciones de funcionalidad. Nos importa el tiempo de nuestros clientes. Reducción del soporte interno a la implantación, tanto del factor humano como del tecnológico, no existe un desembolso por la adquisición dehardware ni de software ni por sus cuotas de mantenimiento.

Acerca de los costes hay que tomar en cuenta que podremos estar eliminando:
Los gastos recurrentes en administración de sistemas El soporte post-instalación funcional y técnico El coste de un proyecto de cambio de versión

Los posibles riesgos para su empresa son mitigados con nuestra solución…
En un corto plazo se puede empezar apercibir el ahorro en los gastos de hardware/software y del personal técnico necesario dentro de la empresa, ya que el gasto inicial de implantación es mucho menor y el riesgo es completamente asumible por nuestros clientes. DAWO tiene siempre el compromiso de disolver por completo el riesgo que puede suponer cambiar sus sistemas actuales por nuestra propuesta de SAP ERP. La adaptación a la nueva...
tracking img