Sarid

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Herramientas Corel Draw
200 % 150 % 100 % 75 %
200 % 150 % 100 % 75 %
ZOOM: La herramienta zoom te permite cambiar el nivel de aumento con la ventana de dibujo. Cuando seleccionas esta herramienta, la barra de propiedades cambia y muestra un aspecto como el que se observa a continuación:
%
%


*OPCIONES DE ZOOM:
-NIVELES DEZOOM: Desde aquí puedes seleccionar un porcentaje de aumento, mayor o menos (desde 10% a 400%), también puedes seleccionar las opciones de zoom que aparecen en los otros botones de la barra de propiedades.
- AUMENTAR: Haciendo clic en este botón podrás aumentar el zoom, acercándote siempre el doble de visualización que tiene seleccionada.
-DISMINUIR: Haciendo clic en este botón disminuirás elzoom, alejándote siempre la mitad del nivel que tengas seleccionado.
-ZOOM DE LA SECCIÓN: Permite acercarnos a los objetos que están seleccionados.
-ZOOM SOBRE LA PÁGINA: Permite centrar la vista de la página.

CREAR OBJETOS
En está unidad aprenderemos a crear distintos objetos, insertaremos rectángulos, círculos y otras formas; y aprenderás también a escalar objetos, es decir, amodificarles el tamaño y a cambiar la forma del objeto.
HERRAMIENTA RECTÁNGULO: Al seleccionar la herramienta rectángulo, la barra de propiedades se modifica para mostrar los atributos. Para crear rectángulos primero seleccionamos la herramienta rectángulo, haz clic en la herramienta dibujo y arrastra el ratón hasta crear la forma deseada.
Para crear un cuadrado presionando la tecla CTRL, mientrasarrastras el ratón con la herramienta rectángulo, en dirección diagonal. Si presionas simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT mientras el ratón, el punto donde comienzas a dibujar paso a ser centro del cuadrado.
HERRAMIENTA ELIPSE: En la barra de herramientas encontrarás la herramienta elipse. Al seleccionar la herramienta elipse, la barra de propiedades se modifica para mostrar los atributos dela herramienta que podemos cambiar.
Para crear óvalos, primero selecciona la herramienta elipse. Haz cilc en la página de dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear un óvalo de la forma deseada.
Par crear un círculo, presiona la tecla CTRL mientras arrastras el ratón con la herramienta elipse en dirección diagonal.
PAPEL GRÁFICO: En la barra de herramientas encontraras la herramientapapel gráfico y la verás en el submenú herramientas.
Al seleccionar la herramienta papel gráfico, la barra de propiedades se modifica, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta.
Puedes crear un cuadriculado, primero selecciona la herramienta papel gráfico, luego en la herramienta de propiedades, selecciona la cantidad de filas y columnas que deseas quetenga la cuadrícula. Haz clic en la página del dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear una cuadrícula de la forma deseada.
HERRAMIENTA POLÍGONO: En la barra de herramientas, encontrarás la herramienta polígono, estrella, estrella compleja, junto con la herramienta papel gráfico y la herramienta espiral y la verán en un submenú de la herramienta.
Al seleccionar la herramienta polígonola barra de propiedades se modifica para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar.
Puedes crear un polígono, primero selecciona la herramienta polígono. Haz clic en la página de dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear un polígono de la forma deseada.
HERRRAMIENTA ESPIRAL: Es posible dibujar dos tipos de espirales: simétricos y logarítmicos. Los espiralessimétricos se expanden por igual de manera que la distancia entre las revoluciones sea distante. Los espirales logarítmicos se exponen con distancias crecientemente mayor entre las revoluciones. Es posible definir el grado en que un espiral logarítmicamente se expande hacia afuera.
En la barra de herramientas, encontrarás la herramienta espiral junto con la herramienta papel gráfico y la verás en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sara
  • saro
  • sara
  • sara
  • sara
  • Sara
  • Que Es El Sar
  • sara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS