Sasasas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Aptitud física
La aptitud física, es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo eltiempo necesario para recuperarse.
Actitud física
La persona que se encuentra en buenas condiciones físicas tiene una gran porción de lo que los conebtaristas deportivos llaman "vigor". Tu cuerpotiene el poder para recuperarse rápidamente de lesiones leves a tus tejidos o a su personalidad. El acondicionamiento físico debe ser practicado toda la vida. Esto significa dormir los suficientes, unaalimentación apropiada, ejercicios contralados, buena higiene y recreación.
Capacidad física
La capacidad aeróbica se define como la capacidad del organismo para funcionar eficientemente y llevaractividades sostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga, y con una recuperación rápida 
Flexibilidad muscular
La flexibilidad muscular es la capacidad del músculo para llegar a estirarse sin serdañado. Esta magnitud viene dada por el rango máximo de movimiento de todos los músculos que componen una articulación, así mismo hay que indicar que es de carácter involutivo ya que se va perdiendo con elpaso del tiempo.
Fuerza muscular
Es la expresión de la tensión muscular transmitida al hueso a través del tendón. Se puede medir con la resistencia máxima (RM) que se puede oponer a una contracciónmuscular.
Valencia física
Se denomina Valencias Físicas al conjunto de aspectos o características naturales o adquiridas que determinan las condiciones físicas de un individuo y que pueden desarrollarse  y mejorarse a través de los  trabajos de entrenamiento.
Entrenamiento en circuito
Consiste en realizar una serie de ejercicios ordenado de manera que conforman una circuito en los cuales serealizan una serie de ejercicios de diferentes efectos con o sin implementos que se denomina estaciones. El profesor va indicando las diferentes rotaciones por los aparatos.

Tipos de circuitos:
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sasasas
  • sasasa
  • Sasasa
  • sasasas
  • sasasas
  • Sasasas
  • Sasasas
  • Sasasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS