sasasasasa

Páginas: 10 (2269 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
CERTIFICADO JUDICIAL DE POSESION
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
El suscrito Juez de Paz del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima.
CERTIFICA:
Que la Sra. Magdalena Antonia Canto Rojas con DNI Nro. 20002789, domiciliada en el CPM Augusto B. Leguía en el sector ´´Brisas de Cañete´´Lote Nro. 02. del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia deCañete, Departamento de Lima. La mencionada señora posesionaria viene conduciendo desde el mes de junio del año 2013. Según refiere la interesada y lo viene haciendo en forma voluntaria, pacífica y sostenida.
Las medidas perimétricas y descripción de los linderos son los siguientes:
Por el Frente: con carretera a Lunahuana con 10.00 ml.
Entrando al lado derecho: con Lote Nro. 01 con 30 ml.Entrando al lado izquierdo: con Lote Nro. 03 con 30 ml.
Por el fondo: con terrenos eriazos con 10.00 ml.
Se expide el presente CERTIFICADO JUDICIAL DE POSESION a solicitud de la interesada para los fines que crea conveniente, a los 21 días del mes de abril del año 2014. DE LO QUE DOY FE.








INSPECCION OCULAR JUDICIAL

En el día de la fecha 15de abril del año 2014 siendo a las 4:00 pm. El suscrito Juez de Paz del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a solicitud de doña Magdalena Antonia Canto Rojas identificada con DNI Nro. 20002789, y con domicilio en el CPM Augusto B. Leguía en el sector ´´Brisas de Cañete´´Lote Nro. 02 del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, con unárea de 300 m2. Cuyos linderos son los siguientes:
Por el Frente: con carretera a Lunahuana con 10.00 ml.
Entrando al lado derecho: con Lote Nro. 01 con 30 ml.
Entrando al lado izquierdo: con Lote Nro. 03 con 30 ml.
Por el fondo: con terrenos eriazos con 10.00 ml.
En la inspección llevada a cabo se pudo apreciar que el predio está construido de material de esteras de caña y material deplástico. En cuyo interior se puede apreciar en el predio una serie de utensilios domésticos como mesa, cocina, vajillas, baldes y tinas conteniendo el liquido elemento. También se constato que había una cocina donde preparan sus alimono, además de mesas, sillas, de la misma manera se pudo apreciar dos camas para dormir.
Manifiesta la interesada tener una vivencia desde el mes de junio del año 2013Con lo que concluyó la diligencia, siendo a las 4:20 pm. DE LO QUE DOY FE.

Nuevo Imperial 14 de abril del 2014





INSPECCION OCULAR JUDICIAL

En el día de la fecha 11 de abril del año 2014 siendo a las 3:00 pm. El suscrito Juez de Paz del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a solicitud de doña RosauraCrisanta Cárdenas Flores identificada con DNI Nro. 45613569, y con domicilio en el CPM Augusto B. Leguía en el sector ´´Brisas de Cañete´´Mz. B Lote Nro. 05 del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, con un área de 300 m2. Cuyos linderos son los siguientes:
Por el Frente: con carretera a Lunahuana con 10.00 ml.
Entrando al lado derecho: con Lote Nro. 04 con 30 ml.Entrando al lado izquierdo: con Lote Nro. 06 con 30 ml.
Por el fondo: con terrenos eriazos con 10.00 ml.
En dicha inspección llevada a cabo se pudo apreciar que el predio está circulado con alambres de púas y en la parte delantera tiene una planta sembradas. El predio está construido de material de esteras chancadas y material de plástico.
Se puede apreciar unos pollos y gallinas también unaserie de utensilios domésticos como mesa, cocina, ollas, baldes y un ambiente que lo utiliza como dormitorio. Manifiesta la interesada que dicho predio lo viene ocupando desde el mes de junio del año 2013
Con lo que concluyó la diligencia, siendo a las 3:25 pm. DE LO QUE DOY FE.

Nuevo Imperial 14 de abril del 2014





CERTIFICADO JUDICIAL DE POSESION
CORTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAsasasasas
  • sasasasasas
  • sasasasasa
  • sasasasasa
  • Sasasasasa
  • sasasasasa
  • sasasasasa
  • sasasasasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS