Sasdcsdcasdcdscasdc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la cama, en el sofá, en la cocina, sobre la alfombra, en el piso, en el asiento trasero del coche, en el cuarto de los papás, en un hotel, en el avión, acostado, parado, sentado, de lado, bocaarriba o boca abajo, cualquier lugar y cualquier posición es buena todo depende de de la creatividad que tengas y de las limitaciones que tú te pongas.
Tener fantasías sexuales es algo que puede darpena confesar, pero que todos tenemos, aunque como dice Woody Allen “el sexo sólo es sucio si se hace bien”. Simplemente es crear mentalmente historias vinculadas con el sexo.
Estimulan laimaginación, nos permite ser libres y satisfacer sin riesgos nuestros deseos más íntimos, ayudan, en algunos casos, a hacer más plena una relación sexual y son las compañeras inseparables de la masturbación ensoledad. Fantasear no significa que se desee llevar a la práctica la situación imaginada, porque su mayor atractivo es justamente que no son reales.
Nos pueden servir para: expresar nuestros deseossexuales y nuestros sentimientos, evadirnos de la vida real, la monotonía, aumentar o iniciar la excitación sexual, hay personas que necesitan utilizar algún tipo de fantasía para sentir un orgasmo.Hay fantasías que se producen de manera voluntaria y solemos recurrir a ellas con cierta frecuencia o en determinadas circunstancias porque nos producen placer. Un recuerdo de algo que nos gusta (unbeso, una caricia, una mirada o imágenes sacadas de un libro o una película) intervienen factores como los sentimientos, las caricias, los juegos, etc. Podemos ser los protagonistas y tomar parteactiva o ser meros espectadores.

No hay fantasías buenas o malas, mejores o peores, sino las que expresan deseos y emociones sexuales.
Hay otras que no aparecen de manera voluntaria, se pueden dar demanera repetida y crear sentimientos contradictorios de culpa o ansiedad, puede inhibir por completo el deseo sexual, o por el contrario producir excitación; suelen incluir alguna forma de daño o...
tracking img