Satanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relatoría N. 1

Resolución numero 2768

Relatores: CECILIA MARÍA VÉLEZ WHITE

Fecha: 06 de febrero de 2011

Haciendo uso de las atribuciones legales que se otorgan en el decreto 2566del 10 septiembre del 2003, con la cual buscan definir las diferentes característica de calidad sobre pregrados de derecho.
El ministerio de educación nacional busca que los pregrados dederecho en las diferentes universidades e instituciones cumplan con la mínima condiciones que se exigen; así cumplan un buen y adecuado funcionamiento de acuerdo establecido en lasartículos 1 y 4 de la resolución 2566/ 2003, como las siguientes requisitos que son fijados por MINEDUC con el apoyo de instituciones de educación superior.

Es claro que este decreto propende desde todoslos puntos de vista por el estudiante de derecho una mayor calidad académica.
Nos garantiza a nosotros los cada uno de los profesionales que cumplan satisfactoriamente pensum puedadesarrollar proyectos académicos de una calidad superior.

Además se busca que abogado tenga facultades para desarrollar en distintos campos de trabajo y se de un mayor compromiso conmismo.
Claramente; busca que las personas a través del aprendizaje de alta calidad utilicen sus dotes lleguen una orientación mas sencilla para las personas que tiene una educaciónbásica,
que distintas universidades lleguen a cumplir con todo lo que se requiere para poder prestar los servicios de pregrados de alta calidad.

Que todo abogado adquiera conocimientoscognitivos, investigación y con mucha calidad argumentativa y que también esta persona después de realizar su estudio de alta calidad tenga la capacidad de interactuar con mayorfacilidad con las distintas personas que se encuentra en su medio laboral.

que este sea un persona que pueda aplicar sus aprendizajes en el momento justo y con la mayor responsabilidad...
tracking img