Satanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SATANISMO
El pacto último, la venta del alma al diablo, se anuncia a través del oscuro portal. La transacción es fácil: se llena un satarrículum vitae con los malos antecedentes y se establece elplazo por el cual se servirá al Mandinga. Rápidamente el interesado se convierte en parte de la logia de Satansm y se está en condiciones de exigir que los más bajos y ocultos deseos se vuelvanrealidad.

Pero la cosa no queda sólo ahí, pactar con Belcebú es un trabajo a largo plazo y con costos monetarios. Trescientos euros (240 mil pesos) cuesta acceder a los mantras, rituales y asesorías online que prometen que “se alcanzará la felicidad en la tierra, además de seguir al pie de la letra los votos que la agrupación impone: riqueza, incontinencia y frivolidad.

Discípulos del coludoMuchos latinos han caído en el tentador llamado e incluso chilenos han llenado el satarriculum vitae declarando ser dignos discípulos del Maligno. Argentinos, colombianos y peruanos son extremos en susdeclaraciones virtuales confesando haber asesinado, practicado zoofilia y blasfemado a cambio de fama, sexo y belleza. Al contrario que los rancios europeos que anhelan inteligencia y vida eterna.El fenómeno demoniaco es real en la sociedad de hoy, pero debemos tener en cuenta que adorar al diablo está fuera de lo que es la actual ley de culto, aclara Juan Daniel Escobar, teólogo experto ensectas.

-¿Se puede pactar virtualmente con Satán?

-No. Que sea una opción tan pública me parece poco serio. Estas sectas son agrupaciones que muchas veces esconden delincuencia bajo lo satánico.-¿Cuál es el perfil de sus adoradores?

-Son personas con poca vida afectiva, con altos grados de angustia que no pueden controlar, inestables emocionalmente y preocupadas por una inversión de susvalores. Muchos buscan experiencias fuertes y creen que de esta forma satisfacen sus necesidades y estarán más a la moda

El vampiro chileno, Leonardo Ossores, experto en temas siniestros...
tracking img