Scoorr

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
El eterno amanecer de una Mete retorcida
Son las 2:13 de la tarde estoy apoltronado en un sofá deplorable, unas soledad profunda con risas y a habladas de pendejos que juegas con mi menterecuerdos intranquilos que no me dejas soñar, pero me pasas lapsos de mi vida y tramos donde era feliz. Mi historia no sé cómo empieza pero sé cómo terminara, como los últimos 10 años que he pasado enente sofá frente a la venta sin un maldito movimiento no me muero pero tampoco estoy vivo mi mente esta en mi cuerpo pero mi cuerpo ya no está aquí, solo queda mi mente esta mente retorcida queanhelaba el suspiro de una bella dama, el beso que nunca le dio y la noche mágica de amor que nunc obtuvo ahora solo, son recuerdos vacíos. Quisiera gritar y contárselo a alguien contar como es que quedesolo en este sofá, como mi cuerpo me fallo y se desconectó de mi como me aleje de todo para morir sin por der morirme. Pero en ente cerro no hay nadie, lo único que puedes escuchar a lo lejos en lasnoches un llanto desgarrador de un hombre destrozado, los lobos me acompañan en llanto ellos conoces mi pena el viento me sopla en la cara él me ha visto llorar a visto como mis ojos cristalinosderramas la vida que me queda y los arboles de esta montaña me han escuchado, solo gemido y lamentos pueden entenderlos ellos las gotas de llovía en el cristal me calman y me quedo dormido, pero nome salvo cuando era joven y tenía problemas para olvidarlos me dormía porque dormido no se siente dormido no pasa nada no duele, quería vivir dormido.
Ahora queda que cierro los ojos me recuerda lamisma imagen, esa mujer perfecta me decía lo mismo una y otra vez - ¡cállate eres patético! ¿Que no te vez?-.
-Ya está por amanecer no dormí una sola hora, creo que hoy será el día que se lodiga-.
Era mi descanso está echando una habladas con amigo del trabajo, estupidez pero me causaban risa, de repente paso una mujer, como cualquier otra a mi amigos no le pareció atractiva, de echo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS