Scotty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANDILLERISMO

Paso 1: Una pandilla es un grupo de personas que sienten una relación cercana, o íntima e intensa entre ellos, por lo cual suelen tener una amistad o interacción cercana con idealeso filosofía común entre los miembros. Este hecho les lleva a realizar actividades en grupo, que puede ir desde salir de fiesta en grupo hasta cometer actos violentos o delictivos. Podemos señalar quelas Pandillas se originan por las siguientes causas:
La desintegración familiar y el abandono social
La desocupación y el empleo

Paso 2: En las grandes ciudades de Estados Unidos son frecuenteslos reportes relacionados con actividades de pandillas, especialmente homicidios, donde hay problemas de pandillas desde hace mucho tiempo, con muchos miembros documentados como contrarios a la ley.Las Naciones Unidas estiman que la mayoría del dinero que consiguen las pandillas proviene del comercio ilegal de drogas, calculado en £352 billones en total. El Departamento de Justicia de EstadosUnidos estima que hay aproximadamente 30.000 pandillas, con 760.000 miembros, en 2.500 comunidades en todo el territorio de ese país.
Paso 3:
Opción 1: Tener programas deportivos en todas las escuelasfunciona como distracción para evitar que esos jóvenes entren en pandillas. Puede tener buenos resultados al encontrarse una forma de vida en algún deporte como el futbol, encantarse talentosdeportivos o simplemente como diversión para esas personas.

Opción 2: Apoyar las diferentes costumbres de pandillas como el graffiti, sus gustos musicales, creando escuelas musicales, seleccionando zonasespeciales en donde puedan “rayar”. Esto funcionaria y terminaría con el pandillerismo, o podrían ignorar esos lugares y continuar haciendo lo que quieran.

Opción 3: Implementar leyes más fuertescontra pandillas violentas para tratar de erradicarlas. Si esto no funciona la violencia aumentaría y causaría una especie de guerra entre gobiernos y pandillas.

Opción 4: Darles empleos, educar...
tracking img