Screen Cast

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
¿Qué es ScreenCast?
Un screencast es un captura en video de tu pantalla, una videograbación de tu pantalla. Así como un screenshot es una impresión de pantalla, estática, una imagen, un screencastes tomar lo que ocurre en tu pantalla en un video.

¿Qué productos necesito para realizar un ScreenCast?
Hay una serie de herramientas y utilidades que le pueden facilitar el trabajo de editar ypublicar sus screencasts. A continuación presentamos algunas que nos parecen realmente útiles
MediaInfo (Mac) y Bitrate Viewer (Windows) -

¿Qué elementos debo tener en cuenta para realizar un ScreenCast?Revise los análisis de los vídeos - analizar los videos que les pueden resultar útiles estableciendo una serie de prioridades.
Localice los contenidos existentes - Compruebe si ya existe algúncontenido que se pueda utilizar en el screencast. Por ejemplo, busque vídeos, ejemplos de código, logotipos, gráficos, etc. que le puedan servir.
Familiarícese con su software de captura de pantallas -Dedique algún tiempo a experimentar con el software de “screencasting” que vaya a utilizar. Asegúrese de comprender cómo se establecen las regiones de grabación, la calidad de grabación y la entrada deaudio.

Escriba un guión o haga anotaciones - Considere la posibilidad de redactar un guion para su screencast. Un Guión le permitirá plasmar en papel sus pensamientos y compartirlos con otraspersonas para su revisión. Al reflejar previamente sus ideas en papel podrá reducir la necesidad de editar el screencast con más contenidos.

Cree una plantilla del screencast - Cuando haya decidido quésoftware de screencasting desea utilizar, cree una plantilla que contenga los ajustes estándar de título, introducción y cierre, y póngalo a disposición de otros miembros del equipo.

¿Qué esWordle.net/create, Tagul, Imagechef, Texter, Tagxedo?

Wordle.net/create:es una aplicación de carácter gratuito en la que el usuario puede crear su propia word clouds (nube de palabras), las cuales pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • scre
  • Scre
  • Castas
  • caste
  • castas
  • castas
  • Caste
  • Caste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS