sdfaf

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013



Pamplona 21 de junio del 2013



Señores:
EMPRESA DE TELEFONO CELULAR CLARO
Pamplona



Yo con Cedula de Ciudadanía No. hago solicitud mediante el presente oficio del retiro delplan postpago que se encuentra inscrito a mi nombre y que se presta en la actualidad a esta línea
Por su servicio y atención muchas gracias






Atentamente,


Perfil ocupacional
Elarquitecto puede realizar estudios preliminares, diseños, modelos, dibujos, especificaciones y documentación técnica, coordinación de documentación técnica y actividades de otros profesionalesespecializados, planificación, economía,. Todo ello implica que un profesional de la arquitectura deberá conocer, además del saber mismo de su disciplina, los principios éticos y legales que rigen el desempeñodel arquitecto y la práctica profesional. Además de la citada, en este aparte, están las anteriormente mencionadas, referentes al territorio, medio ambiente, vivienda, personas con limitaciones,cultura.


CODIGO ETICO ARQUITECTURA:
En cada una de las facetas que tendremos en nuestra vida profesional vamos a tomar valores basándonos en cinco principios fundamentales en los distintos grupossociales con los que estaremos en contacto y así de esta manera generar un ambiente digno y profesional.

Principio 1 – Obligaciones básicas y con la profesión.
Cada día hay nuevos avances, estamos enla obligación de ir adquiriendo nuevos conocimientos para crecer con nuestra carrera y desarrollarla en un nivel alto, buscando hacerlo de la mejor forma respetuosa y buscando el bien común.
1Crecimiento y avance: Debemos procurar esforzarnos al máximo para mejorar nuestros conocimientos, tanto teóricos como prácticos de nuestra profesión.
2 Priorizar la excelencia: Debemos buscar laexcelencia máxima en todos nuestros procesos, y mejorar la que ya se tiene, ya sea en el sentido del diseño, estudios, investigación, preparación, práctica, y trato humano.
3 Honradez y Justicia: Debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfaf
  • sdfaf
  • sdfaf
  • Sdfaf
  • Sdfafa
  • SDFAFAS
  • Sdfaf
  • Sdfaf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS