Sdgsdfg

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO
Escuela de Bachilleres “Salvador Allende”
Plantel Sur

Instrucciones para destruir la realidad
Un libro fuera de lo común, que a mi parecerLa compilación, de ucronías que se encuentran en Instrucciones para destruir la realidad, deja de manifiesto que todos los   días pueden pasar cosas extrañas en el mundo en el quevivimos, algunas son creíbles y otras no,   pero la verdad es que el ser humano es capaz de creer las cosas más absurdas. Ya que como su mismo autor ha mencionado en repetidasocasiones que todas son noticias absurdas, falsas y que solo existen en la mente del propio creador así como,   del lector.
La   parte que sin duda   alguna   puede llamar la atención dellector es el Manifiesto Ucrónico en el que invita al lector pensar, a salir de la realidad, a creer que todo puede ser posible, a imaginar y a ser creativo para no morir en lacotidianidad.
Las ucronías   en este caso son pequeñas historias ficticias disfrazadas de crónicas periodísticas, las cuales son divertidas, como es el caso de ¡Volvió de la muerte! Que esel caso de un hombre que   después de vomitar en un baldío y sufre un infarto y cae muerto durante un mes, pero nadie lo saca del lugar, lo que provoca que se lo coman las ratas yle perforen la tráquea y que un montón de larvas se alberguen en las piernas, para después despertar y darse cuenta de su podrida realidad y terminar en la Cruz Roja de Polanco dondees atendido y cuenta su historia a el autor.
Otra es el caso de un matrimonio que tuvo cien hijos en un mismo parto, caso que se debe   de festejar, sin importar que el gobierno nolos apoye, pero eso si ¡hay que festejar semejante acontecimiento!  
No podían pasar desapercibidos los diferentes nombres de las diferentes, organizaciones que aparecen en.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdgsdfg
  • sdgsdfg
  • sdgsdfg
  • sdgsdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS