Sdgsdgsadg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUZGADO SEGUNDO DE CIRCUITO DE LO CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÁ. Panamá, seis (6) de septiembre de dos mil diez (2010).

AUTO No.

VISTOS:

Mediante poder especial otorgado allicdo. NELSON CARREYO COLLAZOS y al LICDO JUAN CARLOS CABALLERO COSARAQUIS como sustituto, la señora MARIA ADELINA CASTREJON LESCANO DE MOSS ha promovido ante este Despacho Judicial, proceso deSUCESIÓN INTESTADA de GEOFFREY ALAN ANTONY MOSS (Q.E.P.D.).
En tal sentido, pues, corresponde al Tribunal imprimirle al presente negocio jurídico el trámite que por ley corresponde, a lo cual se avoca sinmás trámite.
Por lo tanto, una vez analizados los medios de convicción allegados al presente expediente, y toda vez que se aportaron los documentos que exige el artículo 1527 del Código Judicialpara este tipo de procesos, es decir, el Certificado como plena prueba del parentesco de la solicitante con el causante (fs.4); el Certificado de Defunción del mencionado causante (fs.4); y losCertificados de los Notarios del domicilio del causante en donde se indica que no se otorgó testamento ante él (fs.5 y 6), por lo que este Tribunal procederá a la admisión de la solicitud de SucesiónIntestada formulada por el prenombrado solicitante, y de conformidad con lo preceptuado por el artículo 1529 del Código Judicial, se le correrá traslado al Ministerio Público por el término de cinco (5) días.Por todo lo antes expuesto, la suscrita JUEZ SEGUNDA DE CIRCUITO DE LO CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÁ, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley,ADMITE la solicitud de SUCESIÓN INTESTADA de GEOFFREY ALAN ANTONY MOSS (Q.E.P.D.), formulada por MARIA ADELINA CASTREJÓN DE MOSS .
Remítase el proceso al Fiscal de Circuito en Turno, para sunotificación, reparto y emisión de concepto, por el término de cinco (5) días.
Téngase al LICDO. NELSON CARREYO COLLAZOS, como apoderado judicial del solicitante, en los términos de los poderes conferidos....
tracking img