sdjfow

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014




Y esta es mi bitácora de sobrevivencia, todo esto que relatare día tras día, segundo tras segundo, lo viví, lo sentí lastimosamente.
24 de enero de 3.014: otra oscuridad otro día de lamentos y de remordimiento, ni un rayo de luz se asoma en el firmamento ni una gota de lluvia cae del cielo, otro día de sequia, de cansancio, otro día de incertidumbre
No quiero acordarme de nada ni decómo fue solo quiero hundirme en la triste y vacía depresión de mis pensamientos culpándome cada día de lo que paso de eso que fue culpa de todos los que viven, vivieron y los desafortunados que vivirán; aunque acepto que fue culpa de todos me culpo a mi mismo: es que si hubiera hecho algo, si me hubiera puesto a pensar cuando empezó el problema pero no solo pensé en mis inventos en nada más.
Yo seque se deben de estar preguntando que paso y pues no deben de suponer nada pues lo que les contare no es nada bonito ni agradable.
El mundo como lo conocieron ya no es ni será igual, fue culpa de todos por qué no supimos valorar todo eso tan maravilloso que teníamos pensábamos en dinero en política en el último auto y en tantas cosas tan superficiales y NUNCA pensamos en nuestro mundo y por esoes que estamos así, en un hueco, en lo más profundo de lo que fue la tierra; lo teníamos todo, agua, energía, gas, hasta internet poseíamos ahora solo quedamos unos pocos con lo que llevamos puesto y millones de lagrimas que desean salir.
Recuerdo muy bien el día del juicio, el día en que pagaríamos todo lo que le hicimos a la tierra era un 3 de mayo de 2.999yo estaba en mi laboratorio comosiempre cuando todo empezó a temblar o mejor dicho a destruirse todo pero no era una destrucción como tipo fin del mundo era como la reacción de la tierra a tanto daño hasta que exploto eran las 4:30 cuando todo se apago no había ni un rayo de sol y ni siquiera se veían las nubes era como si hubieran cortado la electricidad. El medio ambiente se estaba vengando; nunca nos preocupamos por él nunca yya cuando se estaba destrozando todos imploraban a dios que la cuidara, que no dejara morir nuestra tierra pero ya para que si ya todo estaba mal ya no quedaba ni un árbol, parecía que todo se lo había tragado la tierra solo quedaban todos los humanos y ya ni siquiera habían un animal ni un mosco por ahí.
El medio ambiente sabia que nosotros debíamos de haberlo protegido y como no lo hicimos sabíamuy bien que sin él no viviríamos, así que solo nos dejo un suelo y ya no había ni un charco de agua, todas las cuencas los lagos y las quebradas estaban secos y teníamos un suelo pero infértil y para que servía para sentarnos a esperar nuestra muerte y nada más.
Lo teníamos todo pero para nosotros los seres humanos no era suficiente, teníamos agua, luz, gas mejor dicho todos los serviciospúblicos pero no era suficiente teníamos que dañar nuestro ambiente porque simple y llanamente era nuestro y lo que no nos cuesta volvámoslo fiesta, lo más importante para nosotros éramos nosotros nada más. En el colegio nos enseñaban sobre el cuidado del medio ambiente pero nunca hacían nada para llevarlo a cabo; es que a nadie le importaba el medio ambiente y me incluyo porque a mí solo me importabami laboratorio y mis experimentos.
1 de febrero de 3.014: otro día mas de infierno, de lamentaciones e imploración, hoy en la mañana salimos a buscar algo de comer y beber para los niños, mujeres y ancianos; recorrimos todas las ruinas que habían y con lo que vimos nos dimos cuenta de que el daño que le hicimos al medio ambiento fue muy grande fue una gran impresión lo que vimos; era un hueco muyhondo más que en el que estábamos, allí estaban todos los animales pero a diferencia de nuestro hueco ellos lo tenían todo agua, sol, comida y todas las comodidades, nosotros intentamos entrar al hueco pero no fuimos capaces de entrar ya que había como algo una fuerza superior que nos impedía entrar. Esa fuerza era la protección de la naturaleza de aquellos que no la dañaron. Se sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS