sdsd

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
PROBLEMÁTICA LOCAL TEMAS TRANSVERSALES CSPACIDADES, CONOCIMIENTOS ACTITUDES
Falta de identidad cultural Educación en valores Para la formación integral de la comunidad educativa Investiga y reconocelas manifestaciones culturales de su localidad. Participa con alegría de las costumbres y tradiciones de su localidad y se identifica con ellas.
Desnutrición Educación en cultura alimentaria yconciencia ambiental Idéntica. el valor nutricional de los alimentos que produce en su localidad.
Conoce y valora la importancia del consumo de los alimentos nutritivos de su entorno. Consume y disfrutade una dieta balanceada con productos de su localidad, adoptando hábitos de higiene.
Ausentismo escolar Educación en valores para la formación integral de la comunidad educativa Reflexiona acerca dela importancia de la puntualidad y el cumplimiento de las responsabilidades escolares Respeta normas y reglas establecidas aceptando sus obligaciones escolares.
Contaminación ambiental Educación encultura alimentaria y conciencia ambiental Investiga y reflexiona sobre las causas y consecuencias que produce la contaminación en nuestra localidad. Toma conciencia de los cambios y alteraciones quela contaminación produce en su medio ambiente.







DIAGNOSTICO
ASPECTO INFORMACION OBTENIDA CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS ACTITUDES
GEOGRAFICO La IEI. 371 se ubica en el distrito deHuancapón, provincia de Cajatambo.
Se ubica s 3350 m. s. m.
Este distrito tiene un clima frígido, su suelo es accidentado y no tiene agua suficiente. Describe las características y ecológicas delDistrito de Huancapón. Aprecia la biodiversidad que existe en su lugar de origen y participa en su protección.
SOCIO CULTURAL La población, en su gran mayoría es hispanohablante.
Existen diferentes gruposreligiosos, entre los que sobresalen los evangélicos y los católicos.
Existe un mínimo porcentaje de analfabetismo.
Se han perdido algunas costumbres ancestrales como el rodeo y la herranza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsd
  • sdsd
  • sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • SDSD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS