sdssfsf

Páginas: 15 (3621 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
GOVEL, PROYECTOS DE INGENIERIA

GOVEL somos una empresa joven conformada por un grupo de profesionistas verdaderamente comprometidos con su trabajo. 
Usted tendrá a su disposición Ingenieros Civiles, Topógrafos y Arquitectos que ofrecemos nuestros  servicios a clientes en los sectores público y privado. En GOVEL nos gusta innovar buscando soluciones sustentables y brindando un excelenteservicio a nuestros clientes .Entre nuestra gama de servicios contamos con la ejecución de  proyectos de agua potable, saneamiento, hidrología, ingeniería vial, diagnósticos ambientales, gerencia de proyectos y programación de obras, y supervisión externa.
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes  y apoyarlos en todo momento. Además de exceder sus expectativas proporcionándolesservicios integrales en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando tecnología de punta y sistemas constructivos innovadores para que nuestros clientes obtengan el mejor provecho de su inversión.
Visión 
Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder de Ingeniería que diseña y desarrolla proyectos con absoluto compromiso con nuestros clientes. Además de ser la empresaMexicana de Ingeniería Civil mejor reconocida por sus soluciones sustentables e innovadoras a problemas de infraestructura en nuestras comunidades.
Nuestros Valores 
-Innovación
-Ética
-Trabajo en Equipo
-Honestidad
-Respeto
Nuestra Promesa
Tenemos excelentes resultados en nuestros entregables. Somos una empresa que hace promesas y no descansa hasta conseguir plasmar la idea del cliente en papely llevarla a la realidad. Nuestro trabajo tiene el respaldo de quienes han confiado en nosotros.



Políticas de la Empresa
• Satisfacer las necesidades del cliente en todos los aspectos, brindando un servicio de alta calidad.
• Implementar una actitud dentro y fuera de la empresa rigiendo nuestro trabajo con las normas y especificaciones de acuerdo a la ley.
Objetivos GeneralesProporcionar al cliente alternativas de solución eficiente para todo tipo de obras.
Evaluar la calidad de los trabajos realizados cumpliendo con los estándares correspondientes.
Auxiliar en la dirección y supervisión de obras tanto en los procesos de construcción como en los de control de calidad.
Capacitar a al personal técnico y de oficina en las diferentes tareas que estas puedan llegar a ejercer.
Acontinuación presentamos brevemente una descripción de las actividades que realizara cada uno de los directivos de la empresa.

Gerente general
Es la máxima autoridad de gestión y administración de la empresa. Es el responsable de mantenerse informado de las necesidades de cada uno de los departamentos que estructuran a la empresa así como el de cada uno de los empleados que laboren en ellacon el fin de incrementar el rendimiento de cada área de desempeño.

Este se encarga de determinar estrategias de acción, planes y programas para el desarrollo de la misma empresa y que esta se encuentre laborando de manera óptima. Además parte de su tarea es la de supervisar y evaluar cada una de las áreas o departamentos de desempeño de la empresa con el fin de mantener el buen funcionamiento decada uno de estos sectores.
Contabilidad y Finanzas
El Departamento de Contabilidad se encarga de instrumentar y operar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la captación y registro de las operaciones financieras, presupuestales y de consecución de metas de la entidad, a efecto de suministrar información que coadyuve a la toma dedecisiones, a promover la eficiencia y eficacia del control de gestión, a la evaluación de las actividades y facilite la fiscalización de sus operaciones, cuidando que dicha contabilización se realice con documentos comprobatorios y justificativos originales, y vigilando la debida observancia de las leyes, normas y reglamentos aplicables.
Consultorías y capacitación
Es el encargado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS