Señales Antes Del Fin

Páginas: 10 (2378 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Tema:
SEÑALES ANTES DEL FIN.

” De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano esta cerca. Así también vosotros, cuando vieres todas estas cosas, sabed que esta cercano, a las puertas.” MATEO 24:32-33
SEÑALES ANTES DEL FIN
1.- ISRAEL

“La tierra que por tanto tiempo a sido estéril florecerá como la rosa”. Los judíos volverán ajuntarse en su propia tierra, y su gobierno e idioma se volverán a implantar. Todo esto se ha cumplido ya. Israel es nuevamente el jardín del mundo, con sus irrigadas huertas y el retorno a la normalidad de las condiciones pluviales. La riqueza del Mar Muerto tienta a todos los países circunvecinos.
Jer. 32:37,43,44; He aquí que yo los juntaré de todas las tierras á las cuales los eché con mifuror, y con mi enojo y saña grande; y los haré tornar á este lugar, y harélos habitar seguramente.
Ezeq. 36:34 Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron.
37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a sutierra;
Joel 2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
NOTICIA
http://sp.jccenters.org/DetalleNota.aspx?id=3797
La creación del Estado de Israel en la visión de la prensa internacional Israel. Por Sam Heller
Dos fechas, a6 meses entre sí, definen la creación del estado judío, dos mil años después de la destrucción de su predecesor. La primera fecha, 29 de noviembre de 1947, marca la histórica votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas a favor de la resolución 181. La resolución autorizaba la partición de Palestina en dos estados, uno para los árabes y otro para los judíos, y un estatus aparte paraJerusalén y Belén. La resolución fue aprobada por 33 votos a favor contra 13 en contra, y hubo 10 abstenciones (ver el apéndice abajo).
2.- GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS

¿Acaso no ha habido siempre guerras? ¿Como sabemos que ahora estamos cerca de la venida de Cristo? Si, ha habido guerras, pero nunca ha ocurrido que todas las profecías se estuvieran cumpliendo juntas, como en la actualidad.Mateo 24:6-7 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Lucas 21:9-10 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcanprimero; pero el fin no será inmediatamente.  Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
Isaias 19:2  Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.
Zacarias 14:13  Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de lamano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

NOTICIA
http://www.aporrea.org/internacionales/a154557.html
La tercera Guerra Mundial, la vemos por Tv
Por: Darwin Solórzano | Martes, 20/11/2012 10:10 AM | Versión para imprimir
Al ver las imágenes de lo que ocurre en la Franja de Gaza y la declaración de Guerra del Estado Sionista de Israel al pueblo palestino; unose pregunta entonces: ¿Será que la Tercera Guerra Mundial ya inicio?, esto lo digo, por las intervenciones militares, en los últimos quince (15) años, de los grandes centros de poder y las supuestas “potencias” en contra de ciertos pueblos a nivel mundial. Resulta, que el mundo anda en una verdadera guerra que todos vemos por televisión: el caso de Libia, donde varias países le declararon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 Señales Antes Del Fin
  • Señales Antes Del Fin
  • Señales antes del fin
  • Senales Del Fin
  • Señales Antes Del Fin
  • Señales antes del fin
  • 44 Señales Antes Del Fin
  • Señales Antes Del Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS