Señales Antes Del Fin Del Mundo

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Señales antes del fin del mundo

Cuando Jesús les hablaba acerca de los tiempos le mencionó acerca de las señales que habrán de su venida. Hasta el día de hoy hay demaciadas noticias que nos informan acerca de la situación áctual y que pósiblemente podemos confirmar de que ya estamos viviendo esos tiempos que nos fueron descritos hacen mucho tiempo. Entre estos haremos mención de algunoseventos que han sobresalido por ser desastrosos. Pero con esto no podemos decir con exactitud que ya estamos en la tribulación pero si podemos decir que ya esta a las puertas; pero ante eso tiene que anteceder primero el rapto de la iglesia. Sería ilógico comparar lo que hoy esta pasando con una verdadera tribulación. Porque cuando la tribulación ocurra dice la biblia que serán días espantosos. Amos8:9-10.- Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol al mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro. Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo. El solo pensarlo la magnitud conla que se lee estos versículos es totalmente escarnecedor, creo que seran tiempos que nunca han habido en toda la historia de la vida.
Terremotos

Los terremotos han tenido auge en estos días el incremento ha sido de menor a mayor, y correlativamente podemos decir que han crecido en el mayor de su magnitud en la escala de Richter, el cientifico cree que esto es normal; y que ya le han sucedidoa la tierra anteriormente, pero no todos los cientificos se logran poner de acuerdo porque le digo esto, bueno según la NASA ellos estan entre más días convencidos de que las profecías se estan cumpliendo pero hay siempre uno que otro desvía o quiere esconder la realidad por lo cual hay unos que lo niegan y hay otros que si estan convencidos de que algo más grande se apróxima; es más le hanpedido a la población de los Angeles California en Estados Unidos que se preparen para cualquier terremoto ellos le esperan y le han puesto por nombre "El grande". Otros hasta han creido que los terremotos son creados por la nueva tecnologia HARRP, pero esto normalmente es para desviar y desacreditar la palabra de Dios; porque es Jesus primeramente que hace mención de estos terremotos. Mateo 24:7,Marcos 13:8, Lucas 21:11, Apocalipsis 11:13, 19; Apocalipsis 16:18. Así que el hombre utilizado por Satanas que Dios lo reprenda ha querido cambiar las palabras que han sido descritas en la bíblia contradiciendo que es el hombre que ha creado estas cosas para destrucción. Este tema tiene como fin primordial dar a conocer conocimientos para seguir siempre afirmados sobre la roca que es Jesucristo, y nodejarnos de conmover por cualquier noticia. Investigando un poco se ha encontrado un poco sobre este tema y existen videos en toda la red acerca de las tecnólogias HARRP. Pero de este tema muy poco se sabe, pero existen documentales de lo que estas tecnologías pueden hacer. Este es un tema muy largo de explicar pero les dejare unos videos para que nos informemos acerca de esta nueva armatecnológica.
Inmaginese que desde antes han ocurrido terremotos, sabía que cuando murió Jesus hubo un terremoto? si hubo un terremoto cuando murió nuestro Señor Jesus, entonces donde quedaría la nueva tecnologia de las HARRP? ni si quiera existían en ese entonces, es más ese terremoto dice que se levantaron muchos cuerpos de santos que habian dormido y estaban en los sepulcros. Esto me indica que Dios esel que pone su palabra contra del hombre, el hombre con el afan de querer predecir utiliza medios para informar mal al pueblo de Dios. Es por eso que Dios nos demanda que tengamos cuidado porque seremos engañados. Mateo 27:51.- Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba y abajo; y la TIERRA TEMBLO, y LAS ROCAS SE PARTIERON. Lucas 23:45 es más especifico menciona que hasta el SOL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales Antes Del Fin
  • Señales del fin del mundo 2013 2014
  • Cuento Fin Del Mundo Fin
  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS