señales

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Materia
Signos Naturales=Lo que la naturaleza nos ha dado y donde no ha habido intervención por el hombre.
Signo Artificial=Son aquellas que fueron creados por el hombre y tiene una ciertaconvención.
Los Símbolos=Una representación convencional aceptada por el hombre representa algo, nos evoca un sentimiento y no necesariamente tiene que representar la realidad.
Icono=Signo que representafielmente la realidad ej: fotografía, estatua.
Indicio=Es la representación de una realidad creada por la misma realidad ej: huella de un perro.
Señal=Es un aviso
Señalización=Referido a lasindicaciones que encontramos.
Seña=Se basa en la mímica.

Presentación
1. Origen=Surgen en los años 60 influidos por la guerra de Vietnam. Posteriormente, la cultura hippie trajo una gran influenciapara toda una generación de jóvenes, caracterizado por la anarquía no violenta, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo al materialismo occidental.
2. Signo Natural: (Marihuana) Los hippiescomo almas libres quieren vivir intensamente la vida. Para ello muchos deciden recurrir a los placeres de la naturaleza para sentirse libres y privados de toda represión por medio de la distorsión dela realidad.
3. Signo artificial:(Ropa) Prendas creadas por ellos mismo, llenas de colores brillantes, ropas desteñidas, muchas confeccionadas como protesta ante la cultura consumista marcando ladiferencia en la época.


4. Símbolo:( Hippie) En sus origines fue diseñado por Gerald Holtom, un artista británico, Se diseñó como parte de una campaña para promover el desarme nuclear. luego seadoptó como insignia en marchas anti-Vietnam y finalmente se popularizó en los años 60 con el movimiento hippie norteamericano y significando la “paz & amor “
5. Icono:( John Lennon) representante fiela la cultura hippie reflejaba muchas veces lo que pensaba, y sobre los problemas que asechaban al mundo, siendo fiel a su pensamiento de paz, amor, drogas y mucho sexo. Transformándose en un icono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • Señales
  • Señales
  • señales
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS