Señalizacion Y Seguridad E Higiene Industrial

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
DEFINICION: Por la amplísima difusión del Microsoft Word, este formato se ha convertido en estándarde facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes, siendo preferido por muchos usuarios antes que otras opciones como el texto plano para el texto sin formato, oJPG para gráficos; sin embargo, este formato posee la desventaja de tener un mayor tamañocomparado con algunos otros. Por otro lado, laOrganización Internacional para la Estandarización ha elegido el formatoOpenDocument como estándar para el intercambio de texto con formato, lo cual ha supuesto una desventaja para el formato .doc. Ahora, en el Word 2007, se maneja un nuevo formato, docx
 
 *  EXTENCION:  .XLS
 
           DEFINICION: Es el formato de guardado de microsoft Excel
   EXTENCION: .PPt
    DEFINICION: Es la extension del formato  de guardado de Power Point
  EXTENCION: .DLL
 DEFINICION: Dynamic Linking Library - Bibliotecas (Librería) de Enlace Dinámico). DLL es la implementación de Microsoft del conceptode bibliotecas (librerías) compartidas en sistemas Windows y OS/2. Generalmente estas bibliotecas llevan la extensión ".dll" o ".ocx" (para aquellas que contienencontroles ActiveX), o ".drv" (controladores de sistema).
 EXTENCION: .SYS
  DEFINICION:  Es una extensión de archivo asociadas con la Palabra de archivos de hojas de estilo de copia de seguridad. asociaciones incorrectas son la causa de muchos errores de archivo de extensión. Analizar el sistema para prevenir, identificar y reparar errores asociación SVS archivo de extensión.Wri         WindowsWrite es similar a la más reciente programa de Microsoft WordPad, que actualmente está incluido con el sistema operativo Windows. Algunas versiones anteriores de Microsoft Works puede abrir los archivos de la IRG
 EXTENCION:  .EXE
  DEFINICION:  Archivo ejecutable. Precaución: esta extensión puede ocultar un virus.
 EXTENCION: .HLP
 
 
      DEFINICION:  Constar de uno o más documentos conla extensión. Rtf y un archivo de proyecto de ayuda con la extensión. Hpj junto con los archivos de imagen (. Bmp,. Wmf, o. GAA) que se utilizados en el archivo de Ayuda.
EXTENCION:  .WRI
  DEFINICION:  Archivo de texto
 EXTENCION:  .TMP
 DEFINICION:  Como archivos TMP son genéricos no hay aplicación asociada, por lo que es difícil saber qué programa se creó PGT pulgadas de apertura de archivosen un editor de texto como el Bloc de notas puede dar algunas indicaciones en cuanto a su origen si hay alguna información de texto.
 EXTENCION: .TXT
  DEFINICION:  La costumbre ha hecho que se nombren con la extensión de archivo .TXT aunque pueden tener cualquier otra, a capricho del usuario (son válidas y habituales: .INF, .80, .DAT, .TMP, .PRV, .HLP, .HTM, etc.). Los archivos .BAT (ode procesamiento por lotes), los .HTM o .HTML y muchos otros son también archivos de texto que tienen funciones especiales.
  EXTENCION:  .AVI
  DEFINICION:  Es un formato contenedor de audio y video
  EXTENCION: .JPG
 DEFINICION:  jpg son las siglas de Joint Photographic Experts Group, el nombre del grupo que creó este formato. jpg es un formato de compresión de imágenes, tanto en color como enescala de grises, con alta calidad (a todo color).
  EXTENCION: .MP3
DEFINICION:  Es un formato de compresión de audio digital patentado que usa un algoritmo con pérdida para conseguir un menor tamaño de archivo. Es un formato de audio común usado para música tanto en ordenadores como en reproductores de audio portátil.
 EXTENCION: .PDF
  DEFINICION:  Es un formato de almacenamiento de documentos,desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).
 EXTENCION: .HTML
 DEFINICION:  Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas porcorchetes angulares (). HTML también puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señalizacion y seguridad e higiene industrial
  • Señalizacion Seguridad E Higiene
  • HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL HIGIENE
  • Señalización seguridad industrial
  • Higiene y Seguridad Industrial
  • Seguridad e higiene industrial
  • Programa De Higiene Y Seguridad Industrial
  • La Higiene Y Seguridad Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS