Señor De Los Anillos

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Tema: COMPORTAMINETO DEL CONSUMIDOR
Víctor Andrés Muñoz Arbeláez

Comportamiento de compra del consumidor
Este capítulo nos intenta explicar la importancia de la información, que se genera pormedio de canales creados naturalmente o por el hombre. Por lo general todas las estrategias se enfocan en captar la atención del consumidor.
La toma de decisiones siempre va ser una salida al problemaque se nos presente, una metodología que se ha estructurado para la toma de decisiones consta de seis etapas las cuales son: el reconocimiento de la necesidad, selección de un nivel de participación,identificación de alternativas, evaluación de las alternativas, decisión, comportamiento posterior a la compra.
¿La información es útil? Claro que lo es, pues siempre los consumidores se preguntanen, que marcas y productos están disponibles, cuáles son sus beneficios y en qué lugar podemos adquirirlos… la gran conclusión de esta pregunta es que la Información juega un papel muy importante paradar las respuestas a todo esto.
Existen dos fuentes de información el AMBIENTE SOCIAL y el AMBIENTE COMERCIAL, las dos con diferentes características pero con un mismo fin el cual es la distribuciónde información.
También la publicidad funciona como herramienta de la INFORMACION COMERCIAL Y LA COMUNICACIÓN VERBAL por su parte es una herramienta de la comunicación social.
Normalmente la formaen que creemos, pensamos y actuamos se encuentra determinada en un alto grado por LAS FUERZAS SOCIALES Y DE GRUPO, las cuales a partir de un hecho individual generan la necesidad de poseer losproductos que perciben en su entorno. Por tal razón nos vemos influenciados por una serie de factores los cuales logramos transformar y modificar los comportamientos de los consumidores. Empezamos con lainfluencia cultural la cual abraca el mas externo de los factores, esta conocida como un complejo de símbolos en cargada de regular y controlar el comportamiento humano. Con unas características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de los anillos
  • Señor De Los Anillos
  • el señor de los anillos la comunidad del anillo
  • El señor de los anillos
  • el señor de los anillos
  • El señor de los anillos
  • El señor de los anillos
  • El señor de los anillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS