señor de los milagros

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Chabuca Granda
(María Isabel Granda Larco; Apurímac, 1920 - Miami, 1983) Cantante y compositora peruana. Hija del administrador de la mina de Cota bambas Auraria, Chabuca Granda se trasladó a Limajunto a su familia cuando aún era una niña y allí cursó estudios en el colegio de los Sagrados Corazones de Jesús.
A los doce años descubrió su vocación musical y fue nombrada vicepresidenta de laAsociación de Canto de su colegio. En 1937 formó el dúo llamado Luz y Sombra junto a su amiga Pilar Chamaca Mújica. El dúo cantó en diversas emisoras como Radio Nacional o Radio Miraflores, en la queChabuca animaba un programa para artistas aficionados.
En 1940 formó un trío con Martha y Charo Gibson; interpretaban canciones mexicanas, muy de moda en la época. Dos años más tarde contrajomatrimonio con el brasileño Enrique Demetrio Fuller Da Costa, del que se separó en 1952.
Su fama internacional procede del vals La flor de la canela, al que siguieron otras exitosas melodías como Finaestampa y José Antonio, que han sido interpretadas en muchas ocasiones por célebres músicos de la talla de María Dolores Pradera.

Chalo Panamá En Buenos Días
Chalo Panamá (nacido como Gonzalo RubénQuintero Zamudio, David, 18 de febrero de 1983) es músico, compositor, cantante y productor panameño.1 2 3
Hijo del músico Rubén Quintero y Daisy Zamudio, ambos profesores, inicia su carrera como solistaen 2004 cuando lanza su primera producción musical Paso a Paso, del que destacan los sencillos Dime y Un sueño. Es más conocido por pertenecer a la Orquesta Zafiro.4
Chalo ha compartido escenariocon otros cantantes como David Bisbal, Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas, Daddy Yankee, Osvaldo Ayala, Cristian Castro y Bonny Cepeda, entre otros.
Es soltero. Recientemente participo en dúos concantantes de la talla de Bonny Cepeda (Una Fotografía Remix) y Jayko El Prototipo(Shotremix) Chalo Participo en algunas producciones de Panamá y el extranjero. Participo en la producción del tema (No Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • señor de los milagros
  • el señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros
  • El señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS