señor

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
La actitud positiva del trabajador, clave en el servicio de calidad.
Dentro de la empresa, es un recurso indispensable que el personal tenga una actitud servicial, y se mantenga con unadisposición alta a trabajar. Una actitud positiva que refleje entusiasmo, amabilidad y optimismo, con iniciativa en el desempeño de las tareas pues será de gran ayuda en el logro de los objetivos individuales yempresariales. Una actitud alegre y positiva se mantiene ante el cliente cuando llega a la empresa y encuentra gente vigorosa, alegre, feliz con su trabajo y sobre todo dispuesto para conseguir losobjetivos.
Mantenerse en esa buena actitud cada día; se refleja en la relación con las personas que nos rodean en el sitio de trabajo. Para evitar el conflicto y lograr que se genere un ambientelaboral positivo, que ayude a que la mente piense con racionalidad, sin estrés y que aumente la calidad del trato personal con todos los individuos de alrededor, con quienes se convive dentro de laempresa. Es imprescindible siempre dar lo mejor de si para sentirse bien en la empresa y desarrollar relaciones asertivas.
En la relación con los superiores se requiere el respeto del trabajador y sudisposición a atender en todo las instrucciones recibidas. Sin embargo, habrá momentos para aportar ideas y comentarios relacionadas con las funciones del puesto de trabajo, y se tendrá que hacer coniniciativa, sin contradecir y con el mayor cuidado. De forma inteligente y prudente se propone las ideas para dejarle al jefe que llegue a la conclusión de su propio razonamiento.
Después de untiempo, es lógico que surja cierta camaradería, entre la gente que realiza un esfuerzo conjunto diariamente, sin embargo la confianza excesiva puede ser tomada como falta de respeto y degenerar ensituaciones de conflicto. Es conveniente conservar las distancias entre los mismos colaboradores y más aún hacia quienes ejercen la jerarquía de autoridad para mantener relaciones cordiales, sanas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS