señor

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
¿QUE PASO CON EL FANDANGO?
Después de pasar una noche súper espectacular con músicos de la talla de LOS 5O DE JOSELITO y EL CHECO ACOSTA, acompañados de cientos de barranqueños que desde la 1 de lamañana hasta las 8:00 am del 1ero de enero recibimos el año nuevo en popular y emblemático FANDANGO DE LA 24, solo me queda una inquietud y un sin número de interrogantes.
Lo que aconteció:Aproximadamente a la 1:40 de la madrugada inicio su presentación LA BANDA 26 DE ABRIL banda barranquena integrada por músicos barranqueños que técnicamente para ellos el principal toque y casi único del añoes precisamente ese el toque del fandango de la 24. Después de la presentación de LA BANDA 26 DE ABRIL y rayando las 3:00 am siguió LOS 50 DE JOSELITO para luego casi a las 5:00 de la mañana iniciarEL CHECO ACOSTA quien culminada su presentación dio espacio a que de nuevo se subiera en tarima ya con la claridad del día y siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de nuevo LA BANDA 26 DEABRIL.
La inquietud y el sin sabor que me carcome el alma es: Si es yo estaba en EL FANDANGO DE LA 24 ¿por qué casi no escuche MUSICA DE BANDA FOLCLORICA o como vulgarmente dice el pueblo: PAPAYERAS?Hablando con varios amigos de la cultura nos preguntábamos eso: ¿Qué pasó con el fandango? ¿Por qué el evento perdió su esencia? ¿Dónde estaban las bandas folclóricas? ¿Dónde estaba las papayeras?(papayera: vulgarismo usado por el pueblo para referirse a las bandas de instrumento de viento). Ahora bien decirme que no hubo plata para contratar músicos eso es carreta, pues para nadie es un secretoque ni LOS 50 DE JOSELITO, NI EL CHECO ACOSTA vinieron por $100 pesos y que para venir se les cancelo el 50% del millonario contrato antes de su llegada a la ciudad y el 50% final antes de salir delhotel para la tarima. ERGO plata había y BASTANTE.
Y es ahí donde empieza uno a preguntar ¿Por qué no se trajeron bandas folclóricas para EL FANDANGO DE LA 24 si plata hay para traerlas y en medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS