Señor

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Instalación de BIRT Report y PHP Java Bridge
Introducción
BIRT es herramienta para la Inteligencia de Negocios e informes (BIRT), es un proyecto de software de código abierto que proporcionainformes y capacidades de inteligencia de negocios para el cliente en aplicaciones web, especialmente los basados en Java y Java EE. 
Los objetivos de BIRT son abordar una amplia gama de necesidades deinformes y reportes dentro de una aplicación típica, que van desde informes operacionales a multi-dimensionales de procesamiento analítico en línea (OLAP).  Se ha centrado en capacidades que permiten alos desarrolladores de aplicaciones a diseñar fácilmente e integrar informes en aplicaciones. BIRT es mejor conocido como una herramienta de creación de informes que admite múltiples fuentes de datosy produce muchas formas diferentes de producción, incluyendo HTML, paginado HTML, PDF, Word, Excel, PPT, y PostScript.

BIRT tiene dos componentes principales: un diseñador visual de informes en elIDE Eclipse para la creación de informes BIRT, y un componente de tiempo de ejecución para la generación de informes que se pueden desplegar en cualquier ambiente Java. 

El proyecto BIRT tambiénincluye un motor de gráficos que es a la vez plenamente integrado en el diseñador de informes y se puede utilizar independiente para integrar gráficos en una aplicación.

El Visor de BIRT y el motorBIRT trabajan bien en un entorno Java/J2EE, ¿pero qué hacemos con aplicaciones web que se construyen usando PHP? Para llamar desde PHP a BIRT, es necesario implementar un puente de PHP a JavaVamos a ilustrar la integración de BIRT y PHP usando el popular PHP / Java Bridge proyecto de código abierto situado en http://php-java-bridge.sourceforge.net/pjb/.


INSTALACION
Descargar Php bridgeJava de http://php-java-bridge.sourceforge.net/pjb/download.php Una vez en el sitio de download bajamos el archivo php-java-bridge_5.x.x_documentation.zip. Bajamos este por que esta mas completo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS