Señoras Y Criadas

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Criadas

La película de los años 60 es más que una clara demostración de la importancia de las mujeres en la sociedad y del papel quedesempeñan en cada uno de los ámbitos que componen dicha sociedad.

La mujer con el paso de tiempo ha creado una serie de protestas de una manera justa, ya que las actitudes sexistas por parte delos considerados varones no les ha permitido adquirir esa potestad y esa valentía necesaria para hacerse considerar parte de las sociedades a las cuales pertenecen.

Si vemos desde la antigüedadhasta la actualidad y nos basamos en los hechos o cargos que se consideran feministas solamente por razones de machismo, nos damos cuenta que por ejemplo la tradición o la cultura han adaptado alas mujeres a los menores de poca importancia deberes mas simples y mas sencillos para las mujeres.

Claramente en la película vemos un fenómeno adicional, como la discriminación, ya que haymujeres que son definidas de acuerdo a su descendencia, como a las raza principalmente los afro descendientes que a nivel personal me parecen una gran injusticia por que si observamos la historia dedicha raza, vemos el valor y la valentía que tuvieron que pasar por tantas exclusiones por parte de las personas consideradas por ellas mismas como personas superiores y por eso creen quetienen potestad sobre los otros.

De igual forma, las mujeres sean de cualquier raza que sean, si observamos con más claridad la dificultad de los dos géneros, vemos que la mujer ha tenido másdificultades para desempeñar labores que transformen dificultades para desempeñar labores que transformen a la sociedad y sentirse parte de ella.

Se puede considerar en ello las posibilidades deque utilizando nuestras habilidades, se puede dar lugar a la solución y las problemáticas sociales, solo se requiere ser razonable, pensar en lo que se puede y en lo que no, en lo que no es justo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criadas y señoras
  • señoras y criadas
  • Criadas Y Señoras
  • Criadas y Señoras
  • El señor Puntilla y su Criado Matti
  • racismo criadas y señoras
  • ensayo critico criadas y señoras
  • analisis de la pelicula criadas y señoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS