SE ACABARA EL AGUA?

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
¿Se acabara el agua?
YO pienso que es inapropiado decir que el agua se acabara, ya que el 98% del agua de nuestro planeta es agua del mar, y si es agua salada “No la podemos utilizar paranuestras actividades…” , al menos eso es lo más fácil de pensar ya que el agua de mar . El agua de mar contiene sales minerales disueltas, debido a la presencia de estas sales el agua de mar es salobre y noes potable para el ser humano, sus contenidos la pueden llegar a hacer una substancia corrosiva y su ingestión en grandes cantidades puede llegar a causar la muerte, debido a esto el agua de mar esimposible de utilizar, pero.. Hay un acontecimiento importante que es el que en 1965 se creó la primera planta desalinizadora en España, se ubicó en Lanzarote. Planta desalinizadora es aquella en laque se hace un proceso en el cual se elimina la sal del agua de mar para hacerla potable.


….Se logró desalinizar el agua de mar, pero…. ¿Se puede beber?
Mediante la desalinización del agua demar se obtiene agua dulce apta para el abastecimiento y el regadío, pero no para beber ya que el agua producida contiene un PH ácido y un bajo contenido de carbonatos lo que la convierte en un productoaltamente corrosivo.
Pero… YO me pregunto: ¿Porque no utilizar los inventos existentes para convertirlos a las respuestas de nuestras necesidades?
YO me refiero a esto a que el ser humano logrocrear un filtro de agua diseñado para eliminar las bacterias y paracitos, esto logra que pueda ser utilizado por una persona y que sea segura para beber de inmediato siendo agua de ríos, lagos,alcantarillas, incluso del retrete (Esto es algo impresionante e increíble de creer), este filtro es un tubo de plástico que puede ser capaz de filtrar hasta 1,000 litros de agua, lo suficiente de lo queconsume una persona en un año.


Pero… aunque este filtro elimine el 99.9% de bacterias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se Acaba El Agua
  • EL AGUA SE ACABA INFORMACION SOBRE EL AGUA
  • Que pasa si se acaba el agua
  • El Dia Que Se Acabo El Agua
  • Se acaba el agua
  • se esta acabando el agua en zac
  • Acabados
  • Acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS