se buscan locos

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
-En este mundo lleno de delirio, lleno de luces de colores y hamsters bailarines hay un punto muerto donde se marca el límite entre la locura y la imaginación, me gusta pasear en esa cuerda flojacuando escribo, imaginar que soy un fantasma.- dije bastante emocionada, con las manos algo tensas y los párpados tan alzados que arrugaban mi frente.

-Hmm... ¿Escribe sátiras de otros poetas? - lepreguntó el entrevistador, buscando la lista de preguntas prediseñadas para hallar a todo un artista.

-No, no escribo erotismo... y si lo hiciera no serían tan vagas mis historias como lo son las deRoquelaure- me crucé de brazos, algo ofendida por aquella pregunta, pero bien sabía que ese gesto era para dar algo de seriedad a la absurda situación.

-¿Sabe usted que las sátiras son burlas dealgo ya... existente? - resopló negando y haciendo una marca sobre otra hoja que tenía sobre la carpete.

-Pensé que hablaba de nuestro amigo el sátiro, él sí disfrutaba del erotismo... entonces, sila sátira es un escrito en burla de otra cosa ya escrita, la satiriasis sería una parafilia , o... perdón, una enfermedad o manía que hace burla a las otras neurosis, manías, lo que sea... trastornomental.- entorné los ojos mirando la carpeta de soslayo y moviendo los pies algo incómoda. Tosí suavemente, como quién quisiera ayudar a su inteligente observación ...-Entonces la ninfomanía nada tieneque ver con la adicción femenina al sexo, sino que sería una manía por la belleza de una ninfa.-

-A ver... señorita, no nos confundamos, puede que tengan las mismas raíces, pero no el mismosignificado, es un asunto de connotación y denotación- gruñó algo impaciente, alzando la vista al reloj rectangular sobre el marco de la puerta, faltaban solo 10 minutos para almorzar y ya había entrevistadoa neuróticos y paranóicos, esquizofrénicos y maniacos, su paciencia pronto colapsaría.

-Entonces no tengo más que decir, su blah blah me aburre y no estoy con ganas de soportar sus ñañarerías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • se buscan locos
  • Se buscan locos
  • se buscan locos
  • Se Buscan Locos
  • Se buscan locos
  • Se Busca Locos
  • Se buscan locos
  • Se Buscan Locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS