Se necesita una vida

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
El hada oportunidad
En la vida todos tenemos muchas oportunidades, pero son pocos los las saben aprovechar. La mayoría prefiere echarle la culpa de sus desgracias a todo el mundo y no son capacesde asumir su vida con responsabilidad. Ojalá que todos tuviéramos la sabiduría de acoger las oportunidades que Dios siempre nos prodiga. 

En cierto pueblo había un hombre que a menudo se quejaba deno haber tenido suerte en la vida. Sus lamentos y pesares eran tales que todos los días los desgranaba como las cuentas del rosario. Siempre le reclamaba a Dios: “¿Por qué eres injusto? ¿Por qué aotros le das oportunidades y otros nos lo niegas”? Dios, que siempre es tan bueno, decidió enviarle un Hada llamada oportunidad.
El Hada Oportunidad se despertó muy de madrugada, pues tenía que hacerun largo viaje. Después de hacer sus oraciones empezó a descender desde el cielo y llegó a la casa del hombre mencionado, ni bien estaba rayando la aurora. Como ella es una dama muy discreta con sumadelicadeza tocó la puerta, pues temía ser impertinente. El hombre desde dentro, sin abrir lo ojos, le contestó con voz hosca: “¿Quién?”. El Hada temblorosa le contestó: “Soy la Oportunidad. He venido avisitarte, pues Dios me ha enviado”. El hombre montó en cólera y le dijo: “¿Qué modales son esos de una dama como tú? ¿No te das cuenta que aún es muy temprano? Vas a despertar a mi mujer y a mishijos. Por favor vete y regresa más tarde si quieres que te atienda”. Dicho esto el hombre se cubrió con su colcha y siguió durmiendo.
El Hada Oportunidad, que no le gusta perder tiempo, ni corta niperezosa se marchó a tocar la puerta de la casa del vecino. Éste ni bien escuchó que era la Oportunidad que se había acercado a su casa inmediatamente abrió su puerta, la invitó a sentarse, ordenó a suesposa para que le prepare la comida y juntos desayunaron. La Oportunidad en gratitud a la hospitalidad de esta familia le ofreció como recompensa una considerable suma de dinero y se marchó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS