Se Vende Una Mula

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
LA SUPREMACÍA DE DIOS EN LA PLANEACIÓN

De nuestro Dios proceden todas las cosas, inclusive la sabiduría otorgada a los hombres para descubrir las cosas que nuestro Dios ha creado y diseñado en su infinita sabiduría.

Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Las etapas básicas delproceso administrativo son:

PLANEACIÓN
ORGANIZACIÓN
EJECUCIÓN
CONTROL

LA PLANEACIÓN

I. EL DIOS DE LA PLANEACIÓN

En la Palabra de Dios la planeación Divina es conocida como “EL CONSEJO DE DIOS”


Todo lo creado no es producto de la casualidad, ni del azar, Dios planificó todas las cosas en su Omnisciente Sabiduría


Isaías 40:13 ¿Quién enseñó al Espíritude Jehová, o le aconsejó enseñándole? 14 ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?


Isaías 40:25 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. 26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por susnombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.








A. EL CONSEJO O PLAN DE SEÑOR ES ETERNO E INMUTABLE


Salmos 33:11 El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.


B. EL CONSEJO DEL SEÑOR SOBERANO


Daniel 4:35 Todos los habitantes de la tierra sonconsiderados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?


Isaías 14:24 Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;


C. EL CONSEJO DEL SEÑOR NECESITA SER RECIBIDO


Jeremías23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?


Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.


Hechos 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosate es dar coces contra el aguijón.
6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

D. EL CONSEJO DEL SEÑOR SE DISCIERNE EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS


Proverbios 11:14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.Proverbios 15:22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; Mas en la multitud de consejeros se afirman.


Proverbios 24:6 Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria.


E. EL CONSEJO DEL SEÑOR ESTÁ BASADO EN CARGA Y OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS


Nehemías 1.3 Y me dijeron: El remanente, los quequedaron de la cautividad, allí en la provincia, están en gran mal y afrenta, y el muro de Jerusalén derribado, y sus puertas quemadas a fuego.
4 Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos.
5 Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia alos que le aman y guardan sus mandamientos; 6 esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. 7 En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • se vende una mula
  • Se Vende Una Mula
  • Se Vende Una Mula
  • Se Vende Esta Mula
  • Vendo una mula
  • Se vende una mula
  • Se vende una mula
  • Se Vende Una Mula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS