Sear

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
GUS PAGONIES Y EL GRUPO LOGISTICO DE SEARS

Siempre considero que la actividad logística de la cadena de valor de Sears constituía una de las ultimas grandes fronteras que debía superar con elpropósito de reducir costos y mejorar los ingresos de la empresa.
En la entrevistas, Pagonis convenció al cazador de talentos de que contaba con muchas ideas para que Sears pudiera transformar susoperaciones loguisticas y, a traves de su instauración, ahorrar millones de dólares.
Por lo tanto en el mes de noviembre de 1993, Pagonis se incorporo a su nuevo empleo en Sears.
Su nueva función dePagonies en Sears, como vicepresidente ejecutivo de Logistica, le ofrecia el desafio de adaptar sus destrezas para enfrenter la situación organizacional y los problemas de una corporación.
Podriacontrolar los costos y si el estilo autocratico de oficial militar funcionara en un ambiente que exigia el trabajo en equipo.
Pagonis presento su nuevo concepto de la misión y la visión que debería tenerla organización, es decir, el Grupo Logistico de Sears.
ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA DE GUS PAGONIS

WILLIAM GUS PAGONIS no se propuso realizar una carrera militar.
Asi que en 1964, con un titulouniversitario en logística Pagonies solicito y recibió un cargo en el Ejercito Profesional y se dedico de tiempo completo al ejercicio militar. No en 1969 regreso a Pensilvania para estudiar unamaestria en Administracion y Direccion de Empresas (MBA) con especialisacion en Logistica empresarial e investigación de operaciones.
A lo largo de sus 29 años de su carrera militar, Pagonis y su esposa,Cheri, se habían mudado 30 veces.
Inicio el proceso de llamadas a los 20 especialistas en logística que el deseaba incorporar al equipo a su mando en Arabia Saudita. El sabia que cada uno de dichosespecialista comprendía su estilo de dirección y podría gestionar sus peticiones.
Por lo tanto, cuando aumentaron sus misiones temporales, Pagonis se estableció en Arabia Saudita para encabezar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sear
  • Sear
  • Casos Dip Seara Vasquez
  • Articulo Sear Susten Legal
  • sear gpa
  • Caso sear
  • Reacciones De Sustitución Electrofílica Aromática (Sear) Nitració
  • Sear vs Walt mart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS