Searching engine optimize

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La frase que yo use para encontrar en google y para que sea el primero de la lista de búsqueda fue:
“veces de rehabilitación de Lindsay Lohan”

Concordancia de Palabras Clave
CONCEPTO DEPALABRAS CLAVE

Las palabras clave son aquellas seleccionadas cuidadosamente que harán que se activen cada uno de sus anuncios. Son aquellas palabras o frases con las cuales los buscarían sus potencialesclientes. Cuando un usuario de Google busque una de esas palabras en el buscador, nuestro anuncio aparecerá en los resultados patrocinados mostrando el anuncio.

TIPOS DE CONCORDANCIA
Existen 4tipos de concordancia de palabras clave, lo cual es muy importante distinguir entre ellas. El tipo de concordancia es lo que va a determinar qué búsquedas de Google activarán nuestros anuncios.
•Concordancia Amplia: mostrará nuestros anuncios con palabras clave similares, variaciones de la frase o palabra, agregados antes o después de la palabra, cambio del orden de las palabras de nuestra frase,singular o plural, con faltas ortográficas.


• Concordancia de Frase: los anuncios se mostrarán cuando incluyan la palabra o frase exacta; pueden tener agregardos antes o después pero siempredeberá contener la frase seleccionada.

• Concordancia Exacta: los anuncios se mostrarán únicamente cuando el término de búsqueda sea exactamente igual que nuestra palabra clave o frase. No sepublicará si contiene agregados, o errores ortográficos.

• Concordancia Negativa: son aquellas palabras que se agregan a la campaña para impedir que se muestren sus anuncios. De esta manera filtrarátráfico no cualificado a su página web y no expondrá sus anuncios a personas que están buscando otras cosas.


PRACTICAS RECOMENDADAS PARA SELECCIONAR LAS PALABRAS CLAVE
Al comenzar una campañase recomienda comenzar con las palabras clave en concordancia exacta. Es la mejor manera de apuntar a un público específico y lograr que nuestro anuncio no se muestre a personas que no les interesa....
tracking img