Sebastian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unicef se viste de Verdolaga 

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, gestionó la vinculación. Pocos equipos tienen el honor de velar por los intereses de la infancia en el mundo.

Desdeenero del próximo año la camiseta del Atlético Nacional tendrá, además de las insignias de sus patrocinadores Postobón y Adidas, el escudo de la Unicef, luego de concretarse la alianza entre esteorganismo internacional y el club verdolaga.

La gestión que hizo el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, permite que la Unicef participe en el fútbol colombiano con la camiseta deAtlético Nacional en una tarea que vela por los intereses de los niños y niñas del país. Este hecho convierte al club paisa en un "emblema del continente no solo en el campo deportivo, sino en el de laresponsabilidad social", según Ramón Pinilla, jefe de comunicaciones del equipo verde.

Entre los clubes del mundo que tienen el privilegio de llevar el símbolo de Unicef, se cuentan el Barcelona deEspaña, Chelsea y Manchester United de Inglaterra; Boca Juniors de Argentina, Tigres de México y Alianza Lima del Perú.

Al acto de presentación asistieron, además del Gobernador, el presidente de lainstitución, Víctor Marulanda, y los dignatarios Francisco Piña y Esteban Córdoba. También estuvieron presentes algunos jugadores, entre ellos Sergio Galván, quien manifestó que "Nacional es unaInstitución muy grande y eso se demuestra con este nuevo reto de portar semejante distinción y los jugadores no seremos inferiores al compromiso (...) "hora se incrementan los retos y las responsabilidadespara Atlético Nacional".

INDIGENTEN SEGUI CON TU RANKING QUE YO VIVO DE LA REALIDAD

Y MI REALIDAD SIEMPRE HA SIDO GRANDE Y GANADOR 

MIENTRAS VOS SOÑAS CON UN RANKING YO FUI EL SEGUNDO MEJOREQUIPO DEL MUNDO DESPUES DE MILAN 

YO VIVO MI REALIDAD TU VIVES TUS FANTASIAS 

NACIONAL EL EQUIPO MAS GRANDE Y POPULAR DEL PAIS 
NUNCA VISITANTES
JAMAS HE CONOCIDO LA AMARGURA SIEMPRE HE...
tracking img