secretaria

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
1. ¿Qué es un mito?

 Es un relato tradicional basado en antiguas creencias de diferentes comunidades y que presenta explicaciones sobrenaturales de hechos o fenómenos naturales. El cual es unhecho ficticio acerca de algo, mostrando un lado opuesto de lo que realmente es algo.

¿Qué es una verdad?
Es verdad lo que no se trata de una ilusión, de una apariencia, siendo entonces la verdadidéntica a la realidad, a lo que las cosas son.


2. ¿Explique cuál es el mensaje esencial de cada uno de los videos propuestos?

Los Japoneses son más inteligentes: el éxito se esconde detrásde la disciplina y la persistencia por ejecutar nuestras ideas; ya que si logramos ser disciplinas y pacientes podremos llegar a tener nuevos proyectos que a largo plazo nos mostraran resultado y porconsiguiente andar siempre con la verdad, ya que esta es clave e identifica la personalidad de una persona.

Los japoneses son karatecas por naturaleza: el ser personas cordiales y mostrar laimportancia por las demás personas y para ser prósperos no necesitamos pasar por encima de las personas, sino trabajar colaborativamente para llegar a un objetivo.
Los japoneses son ricos: la mayor riquezade un país son sus habitantes, por ende hay que creer e invertir en los mismos, ya que estos son el futuro de la nación.


3. ¿Cuál es la riqueza más grande de un país?
La mayor riqueza de unpaís es su talento humano. Por esta razón se debe invertir en el mismo y brindar una educación más seria, para que los jóvenes seamos más creativos, disciplinados y podamos contribuir con el desarrollode una mejor patria.

4. ¿Cuáles son los mitos más frecuentes en su entorno más próximo?

Los colombianos somos pobres
La gallina de los huevos de oro

5. ¿Qué haría usted para contribuir consu comunidad y superar esos mitos identificados?

Ser disciplinados y persistentes, aprovechando la capacidad de innovación para así afrontar la pobreza que se sufre en la región y en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS