Secretos de familia

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
TALLER
(SECRETOS DE FAMILIA)

1. que conceptos de ciclo vital y desarrollo maneja la película secretos de familia

RTA: el concepto de ciclo vital y desarrollo que maneja la película es el de lasupervivencia por si mismo, la niña le toca vivir relativamente sola sin familia que la quiera y este pendiente de ella demostrándole afecto, enseñándole valores y deberes, que la hagan sentir quepertenece a una familia donde se puede refugiar, crecer y aprender.

2. como cree que se vio afectada o afectado el ciclo vital de paulina y su familia

RTA. Yo creo que el ciclo vital de paulina seafecto en el modo de ver a los hombres , de temer por su integridad y creer mas adelante que se podría repetir, mostrándonos como ejemplo en el momento de que su esposo le demuestra cariño a su hija, trata de ver lo mismo y cree que va a suceder, genera una especia de hipersensibilidad en esas situaciones y generar desconfianza frente al mundo o su circulo familiar.

3. como describe usted lavida de paulina y su familia

RTA: la vida de paulina empezando es una vida tranquila en la parte económica, pero en la parte de afecto, sentimental y valores se ven muy afectados, tanto para lospapas después de que paulina los saca de la casa empieza un ciclo de perdón y de aceptación frente a la situación pasada, y al mismo tiempo de comprensión y superación del esposo hacia paulina

4.analisis del concepto niñes segun la película

RTA: pues de lo que puedo analizar el concepto niñez en la película no se ve porque sencillamente le arrebataron eso a la niña, solo pudo vivir ciertaparte de su niñez pero sola y fue formando una niña que muy fácilmente fue manipulada.

5 como describe las redes de apoyo de paulina desde una perspectiva familiar y evolutiva
Afectados
RTA: puesdesde la perspectiva familia se ve cierto apoyo del esposo, por que se preocupa por ella y quiere saber el porqué se esta comportando de esa manera, y la parte evolutiva afectada es que ella creara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos de familia
  • Secretos de familia (+análisis)
  • Película "Secretos De Familia"
  • Monografia: Secretos de Familia
  • ensayo secretos de familia
  • la familia secreta de pancho villa
  • Secreto De La Familia Sanchez
  • Analisis De La Pelicula "Secretos De Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS