Secretos en Wattpad

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
pregunto. alejándose de mi

¿Qué me trae aquí? a cierto, según Jasón nos están siguiendo y si no nos escondemos puede que suceda algo.

-En realidad yo, señora Miller .- mire a Jasón pidiendoayuda por que no sabia que decirle.

-He Mía a insistido en venir a verla, me ha dicho que la echaba de menos.- respondió Jasón.

-Oh cariño, yo igual te hecho de menos, enserio que esta casa no esla misma sin ti, pero pasen, bienvenidos en a su casa.- Jasón y yo entramos.

Su casa seguía igual como la ultima vez, no era tan grande pero tampoco pequeña, era perfecta para una familia de tres,Jared, Victoria y el señor Miller, del lado izquierdo se encontraba tres sofás marrones, una mesa pequeña de centro. Enfrente un televisor, del lado derecho estaban las escaleras, hasta el fondo seencontraba el comedor rectangular y mas al fondo la cocina, era demasiada sencilla la casa y me hacia sentir cómoda aquí.

debemos darnos un tiempo", "solo era un tiempo para probar las cosas entrenosotros" ¡¿Un tiempo?!, fue un año JODER , en fin , recuerdo bien sus ultimas palabras mientras estábamos en mi casa antes de marcharse " Por cierto Mía, no insistas en regresar, por que ya no"¡Vayas palabras! me hicieron sentirme una verdadera mierda, recordando cada palabra que me dijo aquel día, durante una semana, es apenas hoy un milagro por lo que estoy empezando a superarlo y pudelevantarme a duras penas y regresar al colegio , Jared no asiste al mismo Colegio que yo y doy gracias a eso de no verle la cara a diario, pero justo HOY que empezaba a superarlo, aparezco frente a supuerta .

Contengo la respiración a ver que la manija de la puerta gira frente a mi, por suerte Jared no es quien abre la puerta para mi sorpresa es la señora Victoria Miller, su madre, quien durante eltiempo que estuve con el , me trato como su segunda hija ya que Jared es hijo único , siempre fue muy amable conmigo y le he tenido cariño hasta hoy , es como mi madre , ya que la mía en cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wattpad
  • Wattpad
  • Wattpad
  • Wattpad 1
  • wattpad 2
  • El secreto
  • El secreto
  • lo secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS