Sector Economico

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
SECTOR AL QUE PERTENECE

Según la resolución No. 11351 DE 2005 (28 NOV. 2005) nuestra empresa pertenece al grupo de comercio al por mayor y al por menor en la clase 5529otros tipos de expendio ncp de alimentos preparados que incluye la preparación y expendio de alimentos para su consumo inmediato tales como: casas de banquetes, etc., y lasdenominadas casetas y kioscos.

El código 5529 que es el asignado, pertenece al sector de hoteles, restaurantes, bares y similares.

La industria de restaurantes es unreflejo directo de los cambios de la sociedad en la cual operan. La sociedad ha cambiado a un orden social más avanzado y más complicado que implica un movimiento que se aleja delos alimentos producidos en masa para dar paso a alimentos producidos para las masas porque las exigencias de los usuarios han cambiado.

La forma de alimentarse variará conel correr de los tiempos, ya que cada día las personas piensan más en su salud y la selección de los alimentos se basa en éste concepto.

Es por esto que se está comenzandoa desarrollar un nuevo estilo de consumo basado en la comida GOURMET, cada vez fabricada con productos más frescos, y orgánicos.

En el mundo moderno las personas buscan másaquello que les place y les produce goce, como la buena comida.

Salir a comer o almorzar se volvió cotidiano, dejó de ser algo para celebrar. En las grandes ciudades delpaís, la gente trabaja lejos de sus casas y encuentra en el restaurante un espacio para socializar y hacer negocios.

Los restaurantes se ven obligados a enfrentar unaactualización permanente en su menú de productos, porque el consumidor está atento a descubrir nuevas opciones. Así mismo, con la tendencia hacia la comida saludable.


Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectores Economicos
  • Sectores Económicos
  • sectores economicos
  • Sectores económicos
  • Los sectores economicos
  • Sectores economicos
  • Sectores economicos
  • Sectores Economicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS