sectores

Páginas: 9 (2244 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
SITIO WEB









XIOMARA TORRADO MARTINEZ
ANDREA RIVERA NAVARRO
ANA DANIELA ORTIZ TORRES










INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA AGROPECUARIA Y COMERCIAL
I.E.T.A.C.
INFORMATICA
SAN PABLO (BOLIVAR)
SITIO WEB









XIOMARA TORRADO MARTINEZ
ANDREA RIVERA NAVARRO
ANA DANIELA ORTIZ TORRES
10°B




JOHANVAN CASTILLO LOPEZ




INSTITUCIONEDUCATIVA TECNICA AGROPECUARIA Y COMERCIAL
I.E.T.A.C.
INFORMATICA
SAN PABLO (BOLIVAR)
INTRODUCCION
Este trabajo dará a conocer todo acerca del sitio web y que el lector podrá entender o comprender fácilmente el texto y reconocer fácilmente cada punto a tratar.
El sitio web posee diversas formas de manejo, que cuando es utilizada adecuadamente es muy efectiva más para el usuario conectado a elOBJETIVO
-Dar a conocer los tipos y los componentes que tiene un sitio web
-Identificar las partes y las características que posee un sitio web
-Analizar como es el manejo adecuado de un sitio web























CONTENIDO

1. SITIO WEB
1.1. Características de un sitio web
1.2. Elementos de un sitio web1.3. Tipos de sitios web
1.4. Partes de un sitio web























1. SITIO WEB





Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.
Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).
A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entreellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.
Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripción incluyen muchos portales de pornografía en Internet, algunos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, serviciosde correo electrónico basados en web, sitios que proporcionan datos de bolsa de valores e información económica en tiempo real, etc.




1.1. CARACTERISTICAS DE UN SITIO WEB.
Este es el aspecto más importante cuando hacemos un sitio. Para esto tomamos en cuenta las siguientes características:
-Dirigido a un mercado meta: Cuando nos reunimos para conversar sobre su proyecto, definimos el mercadometa en el cual usted desea enfocarse, el concepto que desea comunicarle y sus necesidades específicas. Nuestras habilidades gráficas y conocimientos técnicos estarán orientados a satisfacer estos requerimientos específicos.
-Fácil navegación y uso: Todos nuestros sitios se implementan con índices, mapas, menús textuales y botones guías. Además, según sea el caso, tomamos en cuenta según todoslos requerimientos necesarios en cuanto a la usabilidad del sitio Web.
-Diseño exclusivo: La imagen corporativa del cliente debe ser llevada al Web en todos los elementos que lo conforman: colores, textos e imágenes. Si su organización aún no ha definido una imagen corporativa, puede consultar nuestros servicios de diseño.
-Vanguardia en los avances: Una de las mejores estrategias decompetitividad es lograr que la competencia lo siga a uno y no viceversa, o sea, trazar el camino. En Diseño Web esto se traduce en la utilización Joomla y la utilización de las más recientes tecnologías de desarrollo, y los más novedosos conceptos visuales para su sitio Web.
-Satisfacción del cliente: Buscamos conseguir que su empresa tenga su sitio web con la más alta calidad y funcionalidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sectores
  • Sector
  • Sectores
  • Sectores
  • Sectores
  • Sectores
  • SECTORES
  • sectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS